Felipe me dio mejor sexo de mi vida, parte 1
Fecha: 01/08/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Zicoh, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy zicoh, vivo en Maipú una comuna de Chile. Hasta ahora les he contando mis experiencias sexuales en orden cronológico.
Había concretado un encuentro con un chico que llevaba hablando un par de días por la App, resulta que cuando nos debíamos encontrar el me bloqueó. Molesto por haberme depilado y hecho el lavado anal sin razón, decidí que debía tener sexo con quien fuera para no perder el viaje.
Así fue como conocí a Felipe, un perfil de un joven de mi edad me habló, le conté mi historia y me respondió que buscaba mamar un hoyito, creí que eso era mejor que nada así que nos pusimos de acuerdo. Al encontrarnos era más bonito que en fotos, llevaba un pantalón demasiado corto de color negro y un poleron gris sin nada abajo. Caminamos por la calle pensando en donde podríamos estar tranquilos, él mencionó un potrero que estaba un poco alejado. Yo conocía uno más cercano donde me habían follado antes pero él decía que era más seguro el que él conocía.
Caminamos donde él decía que era más seguro, al llegar no se veía mucho y eso me gustaba porque nos daba mayor privacidad, Felipe pregunto si podíamos empezar, respondí que si y bajé mis pantalones dejando mi culito descubierto. Él me dijo que me apoyara en la pared y comenzó a lamer mi culito, abrió ambas nalgas para visualizar mi ano y lo acarició con su lengua, comenzó a lamer con mucha ansia, en verdad parecía estar disfrutándolo, Felipe tenía una barba de una semana y mi culo lampiño estaba disfrutando del rose de ...
... ella, chupo mi ano con tanta pasión que su pene también quiso ser parte de ese momento.
Felipe me preguntó si podía refregar su pene en mi culo, le advertí que si lo hacía mejor debía follarme porque no podría aguantar mi excitacion por esa magnífica mamada de culo. Luego de ponerse un preservativo comenzó a meter sus dedos llenos de saliva, puso su glande en la puerta de mi culo y comenzó a follarme, su penetracion era muy rítmica y sus 19 cm estaban haciendo un reconocimiento de todo mi intestino por dentro. Preguntaba constantemente si me estaba doliendo sin dejar de follarme (era consciente del tamaño de su pene), tomó mi culo más hacia atrás para seguir penetradome con más facilidad, sus manos dejaron mis caderas para ir subiendo por mi cuerpo hasta llegar a mi pecho, luego saco mi camisa dejándome solo con los zapatos que tenia puestos, para ese punto corría un poco de viento pero aún así seguimos disfrutando del cuerpo del otro completamente desnudos.
Felipe me miraba con calentura y tocaba con un poco de temor mi cuerpo, comenzó a besar mi pecho y subió lentamente por mi cuello, entendí que necesitaba un poco de ayuda y por eso lo besé en sus labios, correspondió mis besos y medio uno con mayor intensidad, seguimos besandonos para conocer cada rincón del cuerpo del otro, tenia lindos pectorales, brazos y piernas bien ejercitadas, Felipe siguió un camino de besos desde mis pezones hasta mi culo donde volvió a hundir su pene en el interior de mi culo, estábamos ...