Mi padrastro me convirtió en mujer. 1
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Mi historia empieza cinco años después que mi madre falleciera. Somos dos hermanos, Gabriel que es menor que yo y yo. Mi abuela quedó a cargo de nosotros, ya que mi padre nos había abandonado después del nacimiento de Gabriel y mi madre se había casado con mi padrastro. Como mi padrastro trabajaba todo el día, no podía cuidarnos bien.
Mi abuela venía a casa todos los días. Pero a medida que yo crecía, ya podía hacer los deberes de la casa y ocuparme de mi hermano. De ese modo mi abuela empezó a venir menos a casa. Y como pasaba mucho tiempo sola en casa, mi vecino, que tenía 35 años y yo empezamos a hacernos amigos. Aveces venía a casa, y poco a poco me sedujo. El siempre venía a casa a tratar de culiarme. Yo se exitaba mucho. Pero me daba miedo culiar. Pero un dia mi padrastro lo encontró en casa y lo largó, mi vecino siempre me tocaba pero nunca llegó a desvirgarme. Justo ese día empezó todo con mi padrastro.
Esa noche recuerdo estaba dormida, me desperté al sentir que acariciaba mi culo. Lo miré y le dije que que hacía en mi cama, y el me dijo que el sabía que andaba arrecha y que él me quitaría esa arrechera. Le dije que no quería nada con él. En mi mente pensaba en mí madre, pero él ase acostó a lado mío, me voltié para darle la espalda y el se abrazó a mí, y metió su mano debajo de mi sueter, y empezó a acariciar mis pezones, sentí un corrientazo que recorrió todo mi cuerpo, dejé que me manoseara toda mis tetas, mientras sentía su bulto en mi culo, como lo frotaba ...
... contra mi, me exitaba muchísimo y a mi mente recordé a mi madre y le dije que mejor se fuera a dormir.
Cuando se fué me sentí triste por mi madre, sentía que la traiciona con su marido y en su casa, me dormí llorando.
Al día siguiente pensé que lo de mi padrastro solo fué esa noche, pero estaba muy equivocada. En la noche apareció otra vez, vino solo en calzón. Me asusté un poco y a la vez mi coño se volvió a exitar. Esta vez se acostó a mi lado y empezó a besar mi cuello. Yo me hize la dormida, deseaba que me tocará como ayer, mientras me besaba el cuello sus manos bajaron tocando mis tetas por encima del suéter, y luego bajaron buscando mi coño, me volteó boca arriba y empezó a tocarme encima de mi short de pijama de tela, mi coño ardía de calentura, sentía como me mojaba, deseaba que metiera sus dedos y me tocara. Pero cuando estaba empezando a sentir calambres, (por supuesto no sabía que era un orgasmo en ese entonces) el quitó sus manos y se fue a su cama. Me dejó bien arrecha y me costó dormir.
Y pasó dos semanas viniendo a mi cama masturbandome encima de mi short. Algunas veces me venía y otras veces no. Cuando me venía el se iba a su cuarto.
La noche siguiente llegó a mi cama, y empezó tocando mis tetas, pero esta vez depues de pajearme un ratito, empezó a meter sus dedos debajo de mi panti. Por primera vez sentía sus dedos. Le puso de su saliva y empezó a tocar mi coño, acariciaba mi clitoris dibujando círculos, lentamente y luego más rápido, solo enfocándose en ...