1. Mi padrastro me convirtió en mujer. 1


    Fecha: 02/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marta, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi clitoris, lo hacía tan rápido que empezé a tener espasmos y luego me vine, el busco la entrada de mi coño y tomó un poco de mis fluidos y se los chupó de los dedos. Y luego se fue.
    Durante el día no me decía nada, cuando llegaba la noche se transformaba. A la noche siguiente. Lo sentí llegar, como siempre me hacía la dormida, llegó y empezó con mis tetas, y poco a poco llegó a mi coño metió sus dedos y empezó a pajearme, mientras lo hacía, sentía que bajaba poco a poco mi short, hasta quitármelo, sentía una arrechera como nunca, ni siquiera como las que tenía con mi vecino. De repente siento que el se pone encima mío y empieza a frotar su pija en mi coño, en la entrada y en mi clitoris sin meterlo. Mi coño se babeaba y el aprovechaba mis fluidos para estrujar su pija en mi coño, luego empezó a frotarla más rápido y luego puedo venirme, tomó con su mano mis fluidos y se los chupó y luego se fue. 
    Quedaba con ganas de que me metiera la pija.
    Pasaron como seis noches donde el solo me hacía brochita, ...
    ... esperaba a que me viniera y luego se iba. La próxima noche empezó con la brochita y poco a poco empiezo a sentir una presión en la entrada del coño, me quería meter la pija, al fin, y poco a poco me fue entrando la cabeza, y luego el falo, mi coño me dolía un poco pero también me gustaba. Empezó a culiarme y no demoró mucho y se vino. Se acostó a mi lado y me preguntó que si era virgen. Le dije que si. Estuvo un rato abrazado a mi luego se fue. 
    A la próxima noche volvió. Esta vez empezó a besarme la boca y luego el cuello. Y fue bajando hasta hacerme sexo oral. Era la primera vez y me gustó muchísimo. Luego empezó a pajearme hasta dejarme muy arrecha. Puso la cabeza de la verga en mi coño y empezó a penetrarme hasta que pude venirme. El siguió culiando e un rato más hasta que el se vino.
    Seguimos culiando casi todos los días. El venía de noche y me follaba delicioso. Con el tiempo empezé a aprender a culiar mejor. Pero nuestra relación cambió cuando ya habían pasado dos años conmigo. 
    Esperen la segunda parte 
«12»