🔥🔥 RELATO: MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS 🔥🔥
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tirada sobre la cama y solo con esa diminuta playera fingiendo estar completamente dormida, dejándoles ver todo mi culo expuesto.
- Wey esta buenísima tu mamá
- Sí, me la pone durisima verla todos los días pasearse por la casa con ese culo delicioso, ya hasta le dedique varias chaquetas.
- Tiene sueño pesado? vamos a tocar sus nalgas.
- Sí pero con cuidado por qué si se despierta, nos matan.
Definitivamente estaban tomados y se comportaban muy tontos al creer que podían hacer eso sin que me fuera a dar cuenta, pero pues yo estaba cansada y algo cachonda, ademas era mi culpa por andar de coqueta con ellos, por lo que decidí darles gusto y continuar con su juego. De inmediato pude sentir varias manos recorriendo mis piernas y mis nalgas de manera deliciosa y sus caricias cada vez eran más enérgicas y con confianza puesto que creían que yo estaba completamente dormida.
Con mucho cuidado abrí sigilosamente un ojo para encontrarme con los jóvenes en puros calzoncillos y uno de ellos frente a mi con su pene ya de fuera masturbandose frente a mi, No se si era por mi calentura pero ver se me hizo agua la colita al ver esa verga deliciosa.
Decidida entonces a disfrutar mas el momento, fingí dar un giro sonámbulo para quedar ahora completamente de frente a ellos abierta de piernas y con mis tetas más a su disposición para que pudieran seguir masajeandome.
Un momento de suspenso invadió el ambiente.....
- Cuidado se va despertar, mejor ya vámonos.
- ...
... No, esperen, sigue dormida, ademas se ve bien rica así, quiero tocar su rajita.
Sin hacer esperar ahora comenzaron cuidadosamente a recorrer con sus manos mis pechos y mis rajita por encima de mi camiseta y panties. De pronto uno mas aventurero comenzó a levantar cuidadosamente la camiseta, dejando mis tetas de fuera y con mis pezones super parados por la brisa de la noche combinada con la exhitación que me provocaba el momento y con esas caricias de inmediato se dieron cuenta que comenzaba a humedecerme.
- Wey tiene todo húmedo el calzón y huele deliciosa su colita, al parecer le esta gustando le podremos dar una chupadita allí abajo?
- Ufff sí que delicia, intentemos bajárselo un poco solo para verle su colita destapada.
Ingenuos pensaron que estaban teniendo cuidado, pero las cervezas y su calentura los tenían algo torpes por lo que me bajaron mis panties aceleradamente dejando expuesto todo mi sexo húmedo y casi palpitando por ser tocado... Bruscamente comencé a sentir dos manos intentando abrir mis labios vaginales y seguido pude sentir bruscos intentos por introducir sus dedos dentro de mí.
Esa sensación me traicionó por lo que comencé a mover mis caderas ayudandoles a acariciarme, en ese instante e invadida por la calentura, quería mas y sentir sus caricias morbosas no me era suficiente por lo que se me ocurrió dar el siguiente paso, fingiendo tener u sueño húmedo y dirigiéndome a su papá.
Mi amor que rico me tocas, quiero que me cojas bien duro... ...