🔥🔥 RELATO: MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS 🔥🔥
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Exclame
Por un segundo se espantaron
- Qué paso, sé esta despertando?
- No, tranquilos esta soñando que mi papá se la coge, al parecer es bien cachona.
Comencé a moverme y a gemir discretamente acariciando mis tetas, fingiendo que estaba en un sueño sexual profundo y abrir nuevamente y con cuidado mi ojo para apreciar la escena. El que estaba sin hacer nada solo masturbándose y viendo lo que hacían los otros dos comenzó a acercarse a. la altura de mi rostro, como intentando explotar sobre mi rostro.
- Chúpame la conchita mi amor, quiero que me la limpies toda.
Siguiendo mi indicación uno se abalanzó sobre mi rajita succionando y lamiendo como si fuera un caramelo, el otro se metió toda mi teta en su boca para mamarla como si quisiera sacarme la leche, pero el ultimo seguía como bobo allí parado y yo ya no resistía mas, necesitaba también probar por lo que gire e incline mi rostro un poco en dirección a su miembro y abrí mi boca.
El aprovechando el instante me repegó la punta de esa rica verga escurriendo en mis labios y sutilmente comencé a mover mi lengua para saborearla mientras lanzaba gemidos mas fuertes invadida por el placer y poco a poco comenzó a empujarla hasta el fondo de mi garganta, cuando acorde el ya estaba jodiendose mi boca con un entrar y salir de su verga cada vez mas intenso.
Luego de un rato de estar dando y recibiendo placer ya no podía fingir seguir durmiendo, mis gemidos y movimientos realmente me delataban, afortunadamente ...
... estaban tan entrados disfrutando su festín que ni prestaban atención
- Ya tengo la verga durisima, déjame cambiar de lugar.
dijo el que me cogía por la boca al que me estaba mamando la raja.
Rápidamente cambiaron de lugar, yo tome esa segunda verga con mi mano y comencé a metérmela toda con mucha fuerza y acompañando con unas intensas lamidas a sus bolas.
El otro pensé que seguiría chupandome abajo, pero de pronto sentí que de manera brusca me dejo caer toda su verga. Esa sensación me delato sin poder contener mas mi farsa.
- hay que rico se siente, quiero mi colita llena de su leche parásitos, jodanme con fuerza.
Un instante se detuvieron impactados, con su rostro pálido y lleno de nervios, dándose cuenta que estaba ya despierta y los esta viendo hacerme suya, pero antes de que pudieran salir corriendo con una mano tome al que me estaba penetrando y lo empujé hasta dentro de mi y al de a un lado le sujete la verga para seguir mamandola con fuerza.
El tercer y precisamente mi hijastro seguía en shock, por lo que solo le guiñe un ojo y le lance una picara sonrisa, indicándole que todo estaba bien.
Al cabo de un par de minutos el primero comenzó a tener espasmos a punto de correrse en mi boca e intento quitarse, pero yo lo sujete con fuerza para permitirle explotar en mi garganta.
- Que rica leche papasito, sabe orgasmo de niño virgen
Habiendo terminado con el primero de ellos y restando 2, el probar su leche me puso como ninfómana insaciable así que ...