1. Sexo con mi prima


    Fecha: 28/08/2021, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como ya era normal, cada día que veía a mi prima, siempre nos sentamos a platicar de la vida, muchas de las ocasiones ella siempre hablaba de su novio, como es que trata con y el y como se escapaba para verlo.
    Así pasaba los días y siempre hablamos de nuestras cosas y nos contábamos de todo, entre ella y yo había total confianza, ella dejaba que la tomara de la mano e incluso que la abrazara y le acaricie el pelo.
    Abrazarla y estar cerca de ella me exitaba pero no me atrevía a decirle, me encanta que se ponga vestidos pegados y una especial un vestidito rojo que le quedaba muy bien, una ocasión cuando portaba aquel vestido, como era normal la abrace por la espalda y empecé a acariciar su cabello, y con mi naturaleza de hombre eso me ponía caliente y se me empezó a parar la verga, está se me puso dura a tal grado que ella creo qué sintió aquella cosa dura entre sus nalgas, ella no dijo nada y continuamos como si nada pasara. Estuvimos un rato así y luego nos despedimos sin ninguna novedad.
    Pasaron varios días después, y como siempre acostumbraba visitarla a su casa, está ocasión me manda un mensaje de texto, y me preguntó que hacía y le respondi que nada, a lo que ella me dice, ven a acompañarme un momento estoy sola mis papás no están, que tal si charlamos un rato por acá, a lo que le repondi que estaba bien y que enseguida llegaría por ahí.
    Me dirigí a su casa, llegué a su casa y por lo visto la puerta estaba abierta, así que me metí hacia adentro sin hacer ruido y ...
    ... claro ahí estaba mi prima con el celular en la mano y lo mejor de todo, ahí estaba con ese vestido rojo, pegado a su cuerpo, y que me ponía caliente con tan solo verla, sin hablar llegué y la abrace por la espalda y acaricie su cintura casi cerca de sus nalgas, ella sorprendida por llegar de sorpresa y se da cuenta que era yo. Y me dice 
    -Ay me asustaste..
    -Perdon, solo quería sorprenderte.
    Y sin soltarla de mis brazos sigo la conversación con ella.
    -Que haces?.. le pregunté
    -Nada acá nomás con el teléfono y algo aburrida.
    -Woow enserio?.. pues que se antoja hacer? 
    Abrazarla me exitaba y poco a poco mi miembro iba creciendo entre mis piernas y yo trataba de controlarme pero claro mi sentido masculino podía más. Ella se percató de lo que estaba sucediendo y me pregunta..
    -Oye que es eso que tienes por ahí?
    Yo disimulando que no pasa nada le respondo.
    -De que hablas?
    -Jajaja se rió mi prima.
    -Que..?. 
    -No me digas que te exito, jaja es neta que ya se te paro?
    La situación estaba algo subido de tono, y no tuve más opción de confesar que si, realmente ella me ponía cachondo, y que me exitaba verla con ese vestido rojo que tiene, acaso tu novio no se le para cuando está contigo?. Ella me dijo que si, a el también se ponía así, pero más nunca le e tocado ese miembro.. jaja enserio le respondí... Si neta aunque no me lo creas..
    En eso sin decir nada, saco mi pene bien duro del pantalón y ella queda sorprendida, y le digo, ándale tocalo sin miedo, por ahora es todo tuyo, ...
«12»