Sexo con mi prima
Fecha: 28/08/2021,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... haz lo que quieras con eso. Ella lo tomo de la mano y empezó a acariciar mi pene erecto, así paso un buen rato y le dije. Anda mételo a la boca y chúpamela, ella accedió a eso y empezó a mamarmela. Uuf y que rico la hacía.
Por la excitación del momento la tomé entre mis brazos, y fui quitándole absolutamente ese vestido sexi que traía y me percate que ella no traía sostén ni mucho menos braguitas, uuy contemplar ese hermoso cuerpo me hizo calentarme mucho más, empecé a mamar esos pequeños senos que tiene y fui pasando mi lengua por todo su cuerpo, la levanté entre mis brazos y la acosté sobre la mesa le abrí las piernas y dirigí mi lengua sobre ese hermosa vagina peludita, metía y sacaba mi lengua al mismo tiempo que también succionaba su clitoris, ella genia y se retorcía de placer haciendola llegar al éxtasis. Seguí así hasta que tuvo un orgasmo rico gimiendo tan rico de placer.
Sin duda mis exitacion era mucha que ya no aguantaba y quería penetrarle todita mi verga. Le abrí las piernas y su rajita ya estaba lista para recibir ese pedazo de carne sobre ella. Tomé sus piernas y me acomode para meterla y poco a poco fui introduciendo y ella solo gemia de ese gran placer. Seguí metiéndole hasta meterla por completo y empeze a sacar y meterla de despacio a más rápido y ella solo se retorcía y se arqueba.
- Ay ay que rico lo haces primo, esto está riquísimo no pares. Sigue sigue ...
... porfa.. papi
Me acosté sobre el piso y ella se subió sobre mi y empezó a cabalgar sobre mi verga como toda una puta. Lo hacía tan bien como si fuera una profesional,
-uuf papi que rico. Me encanta esta verga.
Seguía cabalgando y ella sola metía y sacaba mi verga sobre su vagina, mientras tanto le tocaba su senos y se las lamía,.. sin duda era toda una perra en celo.
La puse de cuánto patas y empecé una embestidas fuertes sobre ella y gritaba de placer..
-asi papi. No pares, que rico, metemela toda.
Así estuve por un buen tiempo hasta que llegó a otro orgasmo y ella jadiante solo gemia. Tomo mi verga entre sus manos y la llevo a la boca, ahora me toca premiarte a ti Papi, por tan rico que me lo haces, mamaba mi verga de una manera tan rica que no pasó mucho tiempo en hacerme venir y terminar dentro de su boca..
Estuvimos un buen rato acostados y hasta que ella me dice ya hay que vestirnos antes que lleguen mis papás, nos vestimos y tuvo mucha razón, no pasó mucho tiempo cuando en ese momento iban llegando mis tíos. Y como era común que siempre me juntaba con mi prima, ellos entraron y me saludaron con una sonrisa.
Me despedí de mi prima y ella me susurro al oído y me dijo
-Gracias.. espero repetirlo pronto.
Salí de su casa y sin duda fue uno de los mejores momentos y de ahí en adelante seguíamos teniendo esos encuentros cuando sus papás estaban fuera de la casa.. Fin.