1. Todo sucedió porque encontraron mis dibujos 3


    Fecha: 29/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El dibujante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Cuando Liliana cuando entró a mi cuarto y llevándome el desayuno era con  la intención de hacer las paces conmigo, ya que antes ella nunca lo hizo porque siempre a la hora del desayuno era la señora Esperanza quién nos lo servía en el comedor y nunca imaginó que  terminaría en cuatro patas en mi cama y entregándome su enorme trasero y dando débiles gemidos por el temor de que la escuchen sus empleados. 
    
    -! Ahh.. mm.. mm.. ¡
    
    -! Hum.. mm.. gracias por hacer que cumpla mis sueños Liliana.. ¡
    
    -! Siii... ahoraa.. mm..ohh. hazme ahora todo lo que dibujabas.. ¡
    
    Y le cumplí a la tía Liliana lo que me pidió y la cogia en todas las poses en que la había dibujado, tenía un culo grande y perfecto de caderas anchas y sus nalgas estaban bien firmes y redondas de curvas de infarto que le daban la forma de una pera apetitosa y como nunca tuvo hijos y con todo el trajín que tenía en la granja ella se mantenía en excelente forma para sus 52 años. 
    
    -! Ohh..papitoo. mm.. quéee ricoo ahora sii. mm.. tocame que soy realidad y noo un dibujoo.. ¡
    
    Ahora era ella quién movía el culo yo solo disfrutaba y había logrado que despertara toda su pasión de mujer que lo tuvo dormido todos estos años, ahora la tía Liliana se montó sobre mí y se introdujó mi verga en su chucha caliente que ahora quería mucho más e inició sus movimientos de caderas para adelante y para atrás y su culazo rebotaba en mí pelvis con fuerza ahora era ella quién manejaba la situación en la cama , me estaba ella ...
    ... tirando super fuerte y super rico, se tapaba la boca para poder contener sus gritos de placer que ya estaba experimentando. 
    
    Era tanto el tiempo que no había estado con un hombre que ahora ella me exijia al máximo, y se me hizo raro que en plena sesión de sexo moviéndose bien rico sobre mí ya empiece con sus preguntas pero creo que eso le gustaba. 
    
    . ¿ Desde cuando te gustó.? 
    
    -! Desde que te vi cuando llegué y te dibujé y me masrturbe casi a diario.. ¡
    
    -! Uy eso es malo para tú salud ya debes de conseguirte una chica que te gusté de tu edad para que sea tu novia ¡
    
     -! Ahora quién es mi novia eres tú y me gustas mucho y me dejas hacerte lo que yo quiera.. ¡
    
    Ya no contestó nada y prosiguió con sus movimientos de culo, y mis manos ya le apretaban sus tetas y sentía sus pezones duros en mis dedos y sus gemidos se hizo más fuerte sin poderlo evitar y empezó a moverse mucho más rápido, de repente le empezaron a temblar las piernas y le salieron con fuerza sus fluidos.
    
    -! Ahhhh.. mm.. Ohhh.. por dios ohh.. ¡
    
    Y seguía con sus movimientos y nuevamente soltó un gemido y eyaculo más de sus fluidos y su cuerpo estaba desfogando todo lo que podía al sentirse de nuevo penetrada por una verga dentro de ella después de tantos años, yo por más que lo intenté ya no pude evitar eyacular y la llené de abundante esperma caliente en su vagina y tuve que morder mis labios para que no nos escuchará la señora Esperanza mis gritos de placer como debiera ser porque era la primera ...
«12»