1. Todo sucedió porque encontraron mis dibujos 3


    Fecha: 29/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El dibujante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vez que mi semen no terminaba en mi mano sino en la concha caliente de una mujer. 
    
    Ella luego cayó en la cama ahora estaba muy agitada y me regaló un beso en los labios y tuvo que esperarse unos minutos para que su respiración se le normalice y se fue de mi cuarto, luego cuando sali ya no la encontré y pregunte a la señora Esperanza. 
    
    -! Buenos días joven la señora ha salido al pueblo con mi marido a comprar los víveres .. ¿ Desea algo.? 
    
    En la mirada  le noté como si ella buscará saber que había pasado en mi cuarto y porqué Liliana se había demorado mucho en salir y para evitar que siguiera con sus dudas le explique una versión. 
    
    -! Si deseaba pedirle perdón por mi comportamiento de estos días le contesté feo cuando me llamó la atención y como ya falta poco para volver a mi casa estuvimos hablando y me di cuenta que ella me quiere mucho.. ¡
    
    -! Sii.. joven la señora Liliana es muy buena mujer y ella lo quiere mucho, sé que se siente sola ya que no se casó y no tiene hijos y su llegada la alegró muchísimo y que bueno que las cosas ya se hayan arreglado entre los dos.. ¡
    
    -! Sii ahora estamos bien yo también la quiero mucho.. ¡
    
    Como sabia que iba a demorar en regresar del pueblo 6 horas fui a mi cuarto y volví a la cocina con lápiz y papel  comencé ...
    ... a dibujarla a Esperanza y ella me miraba de vez en cuando se preguntaba que era lo que hacía, hasta que no se aguantó la curiosidad. 
    
    -¿ Joven que está haciendo que me mira tanto.? 
    
    Y le enseñé mi dibujo y se quedó un rato mirándolo y le pregunté si le gustaba y no me contesto volví a preguntarle entonces le dije que de seguro no le gustó por eso no decía nada como la dibujé. 
    
    -! No es eso joven, el dibujo está muy bonito lo que pasa es que no sabía que fuera tan potona..jajaja. 
    
    -! Sii señora Esperanza lo tiene grande y muy bonito , porqué yo solo dibujo como la que veo  ¡
    
    Ella se sonrió un poco nerviosa y bajó la mirada por instinto y miró el bulto enorme que tenía entre mis piernas, ya había probado a mi tía Liliana y estuvo bien rico y eso me dio la confianza para ver a la mujer de Eleuterio así como él lo hacía con su patrona, estuve muy ocupado antes con la tía de mi madre que no había notado que la señora Esperanza también tenía lo suyo para sus 65 años. 
    
    -! Ayy joven no me diga eso que tengo mucha vergüenza.. ¡
    
    Era el momento de aprovechar la ausencia de su patrona y esposo así que me acerqué a ella y ya sin decirle nada la abracé por detrás y eso la dejó sin saber que hacer por lo sorpresivo y sintió toda mi dureza en medio de su culo. 
«12»