1. Una esclava inesperada V


    Fecha: 01/02/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente estaba nervioso. Había perdido mi virginidad con una tipa de catálogo y no solo eso, ella era mi puta personal. Estaba nervioso por verla y saber que pasaría. Hacía unas horas que la había maltratado, que la había manoseado, que había hecho tantas porquerías con ella... Mi nerviosismo se debía a que íbamos a convivir con demasiada gente y no sabía cómo comportarme, sin mencionar el hecho de que nuestra relación era algo… inusual.
    
    En lo personal, me encanta caminar y para ir a la escuela, prefiero ir a pie que llevarme el coche y ese lunes estaba ya en el camino que muchos de los compañeros estudiantes utilizan para llegar al CCH, conocido como Boulevard de la Luz. Boulevard de la Luz es un tramo de aproximadamente 2 km con un camellón bastante amplio y lleno, en tramos, por muchos árboles.
    
    Caminaba como uno más, cuando, sin previo aviso sentí que alguien agarró mi trasero. Esperaba, al voltear, ver la pícara cara de la mujer con la que había pasado el fin de semana y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con Elisa.
    
    Elisa era una chica de mi salón. Cabello rubio y rizado; ojos verdes y, sin duda alguna, ella pudiera haber sido una gran modelo de no ser por su altura (1.58), ya que su físico era impresionante. 80 – 53 – 100. Desde que entré a la preparatoria, había llamado mi atención, pero, al conocerla a fondo, me di cuenta de que no era lo que yo esperaba. Era una mujer infiel a más no poder. Parecía que eso le excitaba y en ese entonces, pensaba ...
    ... que eso era desagradable. Sin embargo, dadas las circunstancias que había vivido los días pasados, la veía de otra forma.
    
    Nos fuimos platicando alegremente al CCH y no cejó en el intenso coqueteo que siempre y sin falta obtenía de ella, y nunca, hasta ese día, fue que aceptaba e incluso también correspondía aquello. Ella se sorprendió, pero lo tomó de buena manera. Todo esto continúo hasta después de nuestra primera clase. Salíamos de ésta, cuando llego Ga.
    
    Inmediatamente las miradas de estas dos impactantes féminas se cruzaron con un desdén implícito. Elisa ya me había dicho que ella no me convenía y bla, bla, bla; sin embargo, el hecho de que Ga estuviera ahí y me plantara un beso era, quizá, demasiado para ella. Elisa se fue, echa una furia.
    
    El día transcurrió sin alteraciones hasta la noche. Al final del día, quedé con Ga en la cafetería para regresar juntos a casa. Sin embargo estaba excitada.
    
    - ¿Te gusta Elisa? – me preguntó
    
    - ¿Por qué la pregunta? – le dije nervioso, aunque sería un tonto si no me sintiera atraído por Elisa.
    
    - Sólo preguntaba… pero… oye… me la pasé muy bien el fin de semana. Gracias…
    
    - A ti… ¿Cómo está tu culo y tus tetas?
    
    - Aún duelen, sobre todo cuando me siento, pero ya están mejor. Me puse una pomada, pero además sano rápido. La próxima vez, hazlo más fuerte, y aunque te diga que pares, tu sigue hasta que quieras. O.k.? – me propuso Ga sonriendo.
    
    - No sé… es raro azotarte… aunque debo reconocer que me gusta mucho… – dije ...
«1234...12»