Una esclava inesperada V
Fecha: 01/02/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... pensativo.
- Ahí está… prométemelo, por favor – imploró Ga con un pequeño puchero.
- Lo intentaré – respondí con una sonrisa.
- Eso espero… pero, estaba pensando en algo… aunque no te lo tendría que pedir…
- Dime, sabes que me puedes decir lo que quieras.
- Quiero que me humilles…
- ¿Otra vez? – pregunté incrédulo.
No sabía que pensar con esta mujer. En verdad que estaba enferma y lo peor es que yo también me estaba enfermando. Lo que platicamos me dejó mucho en que pensar, pues era algo que, aunque me excitaba, era aún difícil de cumplir.
Me dijo que quería que la humillara constantemente. Que ella se excitaba de esa manera y le encantaba. Me recordó que era su puta, su zorra y que podía hacer lo que yo quisiera con ella y que además era su amo y los amos hacen ese tipo de cosas.
A pesar de lo que había vivido durante todo ese fin de semana, siempre que ella me decía algo así, me sentía raro. Me excitaba, tengo que admitirlo, pero otra parte de mi sentía que no debería de hacer ese tipo de cosas y menos con una mujer. Siempre me enseñaron que a la mujer se le tiene que tratar como “al vaso de cristal más frágil”, pero, los gritos, los golpes y varios tipos de asquerosidades me excitaban en sobre manera.
Así que, imponiendo el lado oscuro a los principios y remordimientos, comencé a pensar en alguna forma de hacerlo. Debo reconocer que el que ella se haya desnudado en el estacionamiento de aquel centro comercial y todo lo que paso en el baño ...
... del mismo, me excito muchísimo y el hacer algo nuevo o, incluso, repetir la experiencia, sería tremendamente morboso…
Martes y hacía un día nublado. Caía una lluvia fina y la mayoría de los estudiantes caminaban con sus pantalones empapados hasta las espinillas, producto del suelo mojado. Todo el mundo iban bien abrigado y el ambiente era pesado.
A las tres de la tarde estaba platicando de manera muy seria con Elisa, a la cual necesitaba para llevar a cabo cierta situación que tenía ganas de experimentar y misma que serviría para humillar a Ga, así como, al mismo tiempo, satisfacer las exigencias de Elisa de tener sexo conmigo.
Yo iba con la firme decisión de alcanzar un objetivo: humillar a Gabriela. Lo que tenía pensado incluía a Elisa y el plan dependía enteramente de su disposición.
Resumidas cuentas, quería un trío y precisamente elegí a Elisa porque sabía que, entre ambas, había cierta discordia. No conocía muy bien a Elisa, pero sabía que era algo perversa, así que podría acceder a mi idea. Sin embargo, tenía que contarle ciertas cosas y eso me causaba algo de problemas. No quería que nadie se enterara de cómo era mi relación con Ga, pero si yo quería lograr mi cometido, tendría que ser de esa manera. El problema estaba en cómo lo tomaría Elisa…
- Prepárate putita, que ahora si te voy a humillar – le dije a Ga unos días después de hablar con Elisa
- ¿En serio? – me respondió contenta dándome un beso indecente – ¿Qué es lo que me vas a hacer?
- ...