1. Fantasias realizadas (con el padre de mi amiga)


    Fecha: 02/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    Mary y yo somos amigas desde los 5 años, y siempre hemos convivido con la familia de cada una, nuestras madres se conocen de toda la vida y siempre ah habido confianza, yo me quedaba en pijamadas en su casa y ella en la mía.
    
    Desde chiquita su padre despertó en mi él deseo, me atraía ese hombre alto, fuerte, sin bigote, con ojos cafés brillantes, su cuerpo y su ropa con olor a cigarro, de voz ronca muy sensual para mí, ese hombre me hipnotizaba desde pequeña pero nunca se dio nada entre nosotros.
    
    Esto pasó cuando teníamos 19 años, en la universidad, ella estudiando comunicaciones y yo psicología, aun seguíamos en contacto, me pidió ayuda en una materia y quedamos de vernos en su casa saliendo de la universidad, así que cuando terminé mis clases de ese día, fui para la casa de ella.
    
    Resulta que ella no había llegado todavía, me habló diciéndome que acababa de salir de un examen y estaba el profesor calificándolo, y creía que había salido un poco baja así que necesitaba quedarse y checarlo con el profe, así que me pidió esperarla en su casa, total estaba su papá y pues el ya me conocía, me pidió disculpas y me colgó.
    
    Cuando dijo que su papá era el único que estaba en su casa, renacieron esos sentimientos hacia él, me puse caliente, no iba dispuesta a nada, o tal vez inconscientemente si, cargaba una minifalda de mezclilla, tanguita negra, blusa amarilla y bra blanco de encaje así que medio se asomaban mis pezones.
    
    Toqué el timbre y él me abrió la puerta, se ...
    ... asombró cuando me vio, hacia por lo menos 2 años que no me quedaba en su casa. Me dijo: hola cris, que crecida estas, me habló Mary y me dijo que ibas a venir y que te atendiera mientras ella regresa de la uni, pasa, siéntate, gustas algo de beber?
    
    Sentí como me miraba, sabía que ya me miraba como mujer; le sonreí, ese hombre no había cambiado en nada, tenía la misma figura de hacia años, seguía oliendo a cigarro, esos ojos brillantes que ahora tenían deseo y me encantaba la idea de que la fuente de su deseo en ese momento fuera yo, esa oportunidad no la iba a desaprovechar.
    
    Le dije: hay don Marcos muchas gracias por lo de crecidita, espero que sea para bien, y usted no ah cambiado en nada, sigue tan fuerte y varonil como recuerdo.
    
    Me invitó a pasar a la cocina donde estaba fumando y tomando una cerveza, me invito una y me senté frente a él y le crucé las piernas, la mesa es de cristal así que se dio un buen festín viendo mis piernas perdiendo su mirada en mi minifalda…
    
    Vi como se removía en su silla, se le iban los ojos, y me encantaba; como tenía el aire acondicionado prendido, yo tenía frío, así que mis pezones estaban erectos y se podían ver a través de mi sostén de encaje y mi blusa, sentía que sudaba Don Marcos mucho más, yo me hacia la occisa.
    
    Distraídamente me dijo: y que te has hecho, porque la verdad, disculpa si te ofendo pero estas muy bonita, haz cambiado, ahorita eres toda una mujer muy bella.
    
    Lo miré, lo había pillado viéndome las piernas y no me ...
«123»