1. Fantasias realizadas (con el padre de mi amiga)


    Fecha: 02/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    ... bajó la mirada, así que di rienda suelta a mis calenturas, le dije: hay muchas gracias Don Marcos, usted siempre tan atento, que bueno que vea que ya crecí, que ya no soy esa niñita que venía con sus muñecas a jugar con su hija. Como le dije, usted no ah cambiado en nada, sigue teniendo todas las características que trae locas a las mujeres.
    
    Me dijo: ojala fuera verdad todo lo que me estás diciendo, que vuelva loco a las mujeres, que sea el deseo de ellas, no solo del mío.
    
    Le volví a responder picaronamente: Don Marcos, se sorprendería el sabes cuantas mujeres se mueren por estar con hombres como usted, se sorprendería el sabes que puede ser objeto de deseo tanto para niñitas como para toda una mujer.
    
    Nos miramos, ya habíamos recibido y tirado las indirectas, me paré por otra cerveza, fui al refri que estaba alado del asiento de él, y me incliné un poco para agarrar la cheve, dejando que se perdiera en mi trasero, asomaba un poco el hilo de mi tanguita por un costado, yo seguía sin darle importancia, sentía la mirada de Don Marcos en mí, eso me calentaba muchísimo, era el padre de mi amiga, el hombre que siempre quise que me tocara aun estando bien pequeña. Y ahora mi amiga me lo había puesto en bandeja de plata.
    
    Me voltee a la alacena y me alcé para alcanzar un vaso para mi cerveza, eso le dio mejor vista de mi culito a Don Marcos, en el escaso tiempo en que tardé en bajarme y poner el vaso en la tarima, el padre de mi amiga ya me tenía abrazada con mi ...
    ... culito restregándolo en su pantalón, me dijo: estas riquísima muchachita, tienes un culito de infarto, y encima me lo vienes a presumir, no te vas sin recibir tu merecido mamita ehhh (me besaba la oreja y la mordía, yo gemía rico, dejándome tocar por ese hombre que me había enloquecido desde niñita) como tienes tu chochito mamita, déjame sentirlo nena rica ( bajo su mano a mi cosita, y la metió dentro de mi tanguita) que rica esta nena, tiene su chorito depiladito, suavecito mami, quieres que te lo chupe, así bien rico? Mmmm , este rico clítoris que se está hinchando quiere ser chupadito, este huequito rico que esta mojado quiere ser penetrado, te tallo así mamita? Te gusta verdad? Mmmm, que rico lo tiene esta mamita, mmmm, como se retuerce de placer esta mamacita carambas…( yo gemía, este hombre me enloquecía)…si mamita, vente mientras yo te tallo rico tu chorito, restriégate sobre mi pene mamita, ese culito esta matador(me vine en sus dedos, el los saco de mi vagina y me los metió a la boca, yo los chupé) mmm que rica mamita, eso trágate tus juguitos mami, están ricos, yo también los quiero, quieres mas golozita, pues te doy más mami.
    
    Me siguió agarrando y así restregándome su miembro contra mí, me llevó a la sala, me tiró en el sofá de a perrito, y me levanto la falda, se dedicó a lamerme mi espalda, mi pompas, mi culito, mi cosita hinchadita y escurriendo mi venida, yo gemía del placer que me estaba proporcionando este hombre, me quité de un golpe mi blusa y le deje al ...