Una paja entre hermanos
Fecha: 03/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nada por apartarle. Solo acertó a preguntar.
- ¿ Que coño haces?.-
- No.- Dijo el apartando su boca de las tetas de su hermana. - ¿Que vas ha hacer tu?.-
- ¿ Que dices?.-
Y el cogió la mano de su hermana poniendola sobre su polla. Era fresca y muy suave, nada que ver con las suyas, siempre sudadas y callosas.
- Venga tia, solo un momento. Estoy muy a gusto y me apetece una pajita.-
Ella se resistió mentalmente, y se dió cuenta de lo que habia hecho. Tenia a su hermano acostado sobre ella chupandole las tetas. Y que bienb lo hacia el muy hijo de puta. Ella misma se habia puesto bastante cachonda. Y ahora el tio le pedia que le hiciese una paja.
- Venga tia, es una pajita. No vamos a follar ni nada de eso. Enrollate un poco.- Dijo el con tranquilidad, pero con un tono imperativo.
Rachel habia estado en aquella situación muchas veces. Le repugnaba lo que iba a hacer, pero en realidad era su unica salida. Demasiadas veces ponia demasiado cachondos a los tios sin darse cuenta. Le gustaba tanto el efecto que causaba en los hombres, verles rendirse sin mas muertos de deseo por ella, que solia ir demasiado lejos. Estaba muy asustada.
En realidad lo mejor era hacerle caso y dejarle que se corriese. Eso le tranquilizaria, y no pensaria en nada mas grave. Mucho mas grave. Con infinito asco, o quizas no tanto, Rachel cogió la polla de su hermano. Estaba gorda y palpitante, muy hinchada. Le asustó el tamaño.
Era por lo menos cinco cm mas grande que la de ...
... Carlos, y bastante mas gorda. Sabia como hacer aquello, y empezó a sacudirla con suavidad.
- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.- Gimió su hermano, que ya habia empezado a sobarle tb el culo. Chupaba como una ventosa y tb mordisqueaba sus melones con fuerza. Eso la hizo aplicarse mas.
Siguió sacudiendo la polla de su hermano con rapidez, mientras el temblaba y gemia a la vez que se abrazaba a ella con mas fuerza, hasta que de pronto, como siempre, sus temblores fueron mas fuertes y espasmodicos, y una marea de baba blanca y caliente se expandió por sus manitas. La leche de su hermano la ensuciaba. Freddy siguió chupando sus tetas un instante, y por fin lo dejó.
- Gracias hermanita. Ha sido genial. Te lo juro. La mejor vez de mi vida.- Y sorprendiendola aún más, le dió un rapido beso en los labios, y se recostó en el sofa, quedandose al instante, profundamente dormido.
Rachel se quedó allí sin saber que hacer. Tenia la mano chorrenado de semen de su hermano, tenia los pechos desnudos, llenos de saliva y doloridos por los chupetones de su hermano, que se habian ido haciendo mas salvajes a medida que avanzaba la paja.
Al dia siguiente tendria las tetas llenas de marcas de mordiscos. Se sentía muy rara. Extrañada. Sorprendida. Y siguió un buen rato allí, desconcertada, y sucia de fluidos de su hermano, que dormia a su lado, tan satisfecho como nunca en su vida.
Al final el muy hijo de puta era igual que todos los tios, un cabrón egoista. La habia calentado como a una estufa, y ...