1. De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 5)


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por sus nexos con peligrosos criminales que hacían el hecho de faltarle al respeto un terrible error. Pude notar la impotencia de Pipe quien tan solo trago saliva y río nerviosamente ante la mofa:
    -Cómo cree mi Sabras, para nada. Solamente me deje llevar de lo buena que esta, ¿apoco no? Aquí la única colita a culiar es la de ella, yo no le entro a eso, que paso patrón jejeje.
    -Pues a mí me encanta que me trates así, me haces sentir toda una mujer. Me sorprende que Sabras no sepa cómo tratar a una chica a sus años, pero tú puedes tratarme con ternura si quieres, yo te lo recompensare-le prometí guiñándole un ojo.-Y tras decir esto me agache para besar su glande succionando una gota de líquido translucido que se asomaba del ¨ojito¨ de su flácido pene como una pequeña lagrima salada. Pipe aprovecho mi cuerpo inclinado para levantar mi vestido y recorrer su dedo por en medio de mis glúteos, terminando en una fuerte nalgada que hizo sonar mis cachetes en toda la habitación. 
    -Yo te trato como quiera putita ¿oíste’.-Dijo dándome otra nalgada-No creas que porque me gustas un chingo no te voy a coger como un animal. Te voy a hacer llorar y desear jamás haber querido ser una mujer…
    -Lástima que ese culo lo voy a estrenar yo-Interrumpió Sabras.-Para cuando haya acabado de rompérselo lo que menos va a querer es más verga…o quien sabe, siendo tan puta seguro termina pidiendo más. 
    -Claro patrón- respondió a regañadientes Pipe- usted lo estrena hoy: pero yo lo disfrutare todos ...
    ... los días que quiera de ahora en adelante jajaja
    Ni siquiera tuve tiempo para dar mi opinión con respecto a quien me cogería primero o pedirle a Pipe que me aclarara a qué diablos se refería con tenerme todos los días, pues rápidamente me tomo de la cintura y me hizo dar  vuelta para acomodarme de tal manera que mis manos quedaran sobre el brazo del sofá, con la espalda arqueada, las piernas abiertas y la cola levantada apuntando hacia él y la cámara posicionada a un par de metros de distancia. Pude ver a Sabras de pie cerca del escritorio preparándose un ¨jalon¨ de cristal en su pipa sin dejar de ver mi cuerpo en cuatro con ojos de enfermizo deseo, su pene oscilando a la deriva. Pipe se colocó a mis espaldas, levanto con violencia mi vestido hasta que quedo a altura de mi espalda, hizo a un lado la diminuta tanga negra ya empapada con mis jugos y se puso en cuclillas quedando así a altura de mi culito.
    -Que sabrosas nalgas tienes Anelcita, mejor que las de muchas morras pendejas de la High School. Están como para comérselas completas: tiernas, firmes, frescas, depiladas y limpiecitas. Y tu culo, puta madre,-dijo separando mis nalgas para acercar su rostro y propinarle un lengüetazo a mi ano-te huele y sabe delicioso: que rico se debe sentir meter la verga en tan apretado agujero-agrego dando otro lengüetazo a lo largo de mi rayita-Pinche Sabras, te vas a lucir con semejante culazo.
    Sabras tan solo soltó una fuerte carcajada entre tosidos producidos por el humo de la ...
«12...678...17»