1. De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 5)


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... metanfetamina. El escucharlos discutir sobre quien tendría el honor de poseerme primero y los elogios para mi figura me calentaban de manera brutal, al saber que yo, un chaval disfrazado de nena, era la causa de que dos miembros de una organización criminal tan comúnmente asociada a la cultura machista como lo es el narcotráfico, actuaran como salvajes en busca de su hembra con la cual aparearse.
    -Gracias amor-contesté a Pipe-que bueno que te guste mi culito: es para que lo goces hasta que te hartes.
    Tras decir esto comencé a contonear la cola en movimientos circulares, metiendo y sacando los glúteos de manera intermitente para finalmente tomar a Pipe del cabello y clavarlo en medio de mis nalgas, lo que el respondió mordiendo mis cachetes y ¨comiéndose¨ mi agujerito, enterrando su lengua hasta donde era posible. Yo trataba de no retorcerme tanto al sentir como su boca jugaba con mi culito, pues era una sensación maravillosa la cual calmaba el cosquilleo que se hacía presente tanto en la entrada de mi ano como en su interior, síntoma claro de un culito ansioso por ser penetrado. Sabras se acercó a mí, ofreciéndome la pipa de cristal todavía humeante:
    -Ándale preciosa, dale unos jalones más para que goces como mereces. Te lo ganaste con esa mamada de lujo que me diste.
    Sin pensarlo dos veces abrí mi boca para que colocara la pipa y la encendiera, degustando así la nociva y exquisita substancia por cuya causa estoy en donde estoy: con un tipo chupándome el rabo como ...
    ... maniaco y otro tipo frente a mí con su pene colgando a tan solo centímetros de mi rostro. Básicamente era la zorra de ambos sujetos y mi única misión en ese momento era cumplir los antojos de ese par de cerdos calenturientos. Estaba por exhalar una buena nube de humo químico cuando sentí como Pipe introducía sus dedos húmedos por el lubricante dentro de mi ano, explorando con las puntas conforme se abría paso, estirando ¨mi entrada¨ poco a poco. Le agradecí en mi mente el ser cuidadoso al dedearme pues Sabrás sin duda me habría clavado su mano entera solo por el placer de hacerlo y porque como diría el ¨así se les trata a las putas¨. 
    -Que rico siento tus dedos hurgando en mi amor. Pero no olvides tener cuidado porque soy virgen.-Le dije con voz de niña que quiere sonar inocente.
    Sabras una vez más se carcajeó burlonamente.
    -¿Virgen? Si seguro que te la pasas metiéndote los dedos, plumones, verduras, el palo de la escoba y cuanta madre de tu casa que te quepa en la cola. Viendo lo zorra que eres no tengo la menor duda de que te la pasabas ensayado con pitos de plástico como el que trae Pipe en la mano. Luego luego se te nota que soñabas con probar la verga de verdad: te la tragas como desquiciada. Pero no hay bronca mi reina, hoy estas de suerte y para cuando acabemos contigo seguro que se te habrá quitado ese antojo que traes.
    -Así es mi Sabras- contesto Pipe a la vez que metía y sacaba sus dedos cada vez más rápido- esta putita ya está caladita de su agujero. A mí me confeso ...
«12...789...17»