1. Escuchando conversaciónes ajenas


    Fecha: 31/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Coco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero ahora me miraba diferente estaba bien caliente y con muchas ganas de sentirse amada por un hombre. 
    
    -! Sii madrina a cualquier hombre le gustaría tenerla a su lado.. Y su trasero es grande si me gusta ¡
    
    -! Me alegra saberlo Coco yo me siento muy sola.. ¿ Me puedes abrazar por favor..? 
    
    La abrace fuerte pero ahora esté era muy diferente a los otros que nos dimos antes, sentí su cuerpo caliente y sus senos en mi pecho y su mano fue bajando hasta que tocó mi verga dura lo acarició un rato luego se volteó puso todo su culo y lo empezó a frotarlo en mi erección, mis manos la sujetarán de su cintura y luego de sus tetas ahí mi madrina gemia y luego se mordía los labios. 
    
    -! Quiero Coco pedirte un favor ya no aguantó más, necesito ya que me metas tu pene estoy caliente.¡
    
    Y ella misma se bajó el pantalón y se ubicó en cuatro patas dejando su culazo para mí,  y esa petición era algo que no iba a dejar pasar  liberé mi verga y se pasé por toda su vulva y eso la puso peor a mí madrina, ahí me grito que de una vez se lo metiera que estaba muy arrecha y se lo introduje todito de un empuje y haciendo que de un grito. 
    
    -! Aggg... ¡
    
    Se sentía bien caliente y apretado su conducto vaginal después de dos años que no recibía un pene  se volvía abrirse antes las rápidas embestidas que le daba, ya había tenido sexo con una enamorada que había tenido fue bueno, pero esto era muchísimo mejor ver las nalgas de una mujer madura que era mí madrina y que le saltaban al recibir ...
    ... en su chucha muchas veces ni verga. 
    
    -¿ Asii. le gusta, lo estoy haciendo bien madrina..? 
    
    -! Ohh.. sii..muchoo.. mm.. Cocoo .ahh... ahh.. quee ricooo. ¡
    
    Durante unos 35 minutos estuve dándole bien rico en su chucha y haciendo qué ella gritará como si estuviera poseída, me pedía que  yo no me detuviera y que siguiera hasta que llegó a un orgasmo que la hizo temblar luego de mucho tiempo. 
    
    -! Cocoo yaa. mee vengoo .. sii.. aggg.. aggg.. hum.. ohh.. ohh.. ¡
    
    Y también terminé de mojarle la chucha a mi madrina con toda mi lefa y quedándome bien pegado a sus nalgotas hasta dejar que se fuera muriendo mi verga dentro de ella. 
    
    -! Ahh.. siii... ohhh. ahí tiene mi leche caliente para usted madrina 
    
    Luego quedó echada en su cama agitada y cuando ya la respiración volvió a la normalidad sus ojos se le cerraron estaba cansada por la faena sexual que había tenido y el licor que había bebido la dejé que descansará, yo continué jugando un rato hasta que el cuerpo me lo permita en el playstation y luego me dormí a su lado y la abracé en la cama cuando abrí los ojos vi la hora eran las 7.30am. ella seguía durmiendo y al estar en posición fetal me mostraba toda su vulva y como de sus labios vaginales aún  le chorreaba un poco de semen. 
    
    Mi verga la tenía como siempre al despertar erecta y ahora con esa bella imagen se me puso como si fuera de piedra entonces lo puse en la entrada de su vagina y se lo metí despacio para que ella no se despierte y ahora al día siguiente ...