1. Corte de pelo con final feliz 3ra y última parte


    Fecha: 11/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nos empezó a chupar la pija a todos, un rato a cada uno. Iba intercambiando cuando tenía nada mientras a otros le hacia una paja, por momentos se metía dos en la boca.
    
    Creo que, si alguien nos veía, nuestras caras de placer eran de un placer eran un poema, teníamos los ojos en blanco como el maestro PO (por la serie de los 80’ kung Fu). Lo que chupaba pija esa mujer era increíble, como ya comenté nunca me toco alguna igual. Es muy difícil de describir lo que hacía con su boca.
    
    Además, nos iba diciendo cosas como…
    
    Pochi: espero que estén cargaditos chicos, tengo mucha hambre, denme lechita calentita
    
    La verdad no aguantamos mucho, fuimos acabando uno a uno en su boca, la muy puta no desperdicio ni una gota. Nos dejó descansar unos minutos mientras nos seguía hablando…
    
    Pochi: chicos espero que tengan más, porque con eso no me alcanza, ahora les traigo algo de tomar para que recuperen fuerza y vamos por la segunda ronda.
    
    Nos trajo unos vasos con gaseosa, nosotros no emitíamos palabra, era muy imponente y nosotros nenes, solo obedecíamos órdenes.
    
    No habría pasado ni 30 min que Pochi se fue directo a uno de los chicos y le trago la verga lo mismo hizo con los otros, y vuelta al círculo para que nos chupara la verga, estábamos en plena faena y de repente aparece cata. Nos mira a todos y dice…
    
    Cata: sentir rico, sentir rico
    
    Pochi se la quería sacar de encima, la mando a la habitación, pero no hacía caso, repetía sentir rico, sentir rico. En mi caso ya ...
    ... sabía cómo era el tema y que de un momento a otro se iría, pero mis amigos se querían morir con la situación.
    
    Pochi largo las vergas, a agarro del brazo y la quiso llevar a la habitación, pero no, no había caso…
    Cata: sentir rico, mama, sentir rico. Casi lloraba. Solo decía, mama, sentir rico, sentir rico mama
    
    Pochi volvió hasta donde estábamos y de directa…
    
    Pochi: chicos, yo sé lo que hacen con cata y está todo bien, hoy esta súper caprichosa y no me hace caso. Se animan a hacer algo con ella delante mío. No les voy a cobrar, solo lo que habíamos acordado.
    
    Nos miramos entre nosotros y asentimos con la cabeza. Solo quedaba ver quien iba con quien,
    
    Yo: me quedo con vos, y dos de ellos que vayan con cata (la verdad que quería probar a la jovata)
    
    Bueno, demás está decir que siguió con su terrible chupada de pija, pero esta vez me habilitó a cogerla…
    
    Pochi: hoy por ser un día especial te voy a dejar cogerme y no te voy a cobrar por eso, además la situación me tiene caliente y necesito una verga en mi concha.
    
    Dos de los chicos se quedaron con cata, uno le cogía la concha y al otro le chupaba la pija, yo me fui con Pochi a un costado con el restante. Se puso en cuatro…
    
    Pochi: dale papi, métemela en la concha, estoy caliente…
    
    No me hice esperar como era obvio, apunte a su agujero, y adentro de una, la verdad que fue bastante decepcionante tenía una cacerola por concha, había pasado un palo de luz por ahí jajaja.
    
    Acostumbrado a la conchita divina y el ...
«1234...»