Corte de pelo con final feliz 3ra y última parte
Fecha: 11/09/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... la escucharon chicos, cuando quieran….
Yo: danos unos min que recuperamos y te la atendemos
En la habitación había olor a transpiración y sexo. Nos trajo unos vasos con gaseosa que agradecimos y como pasa a esa edad, no pasó nada de tiempo para estar a palo de nuevo.
Intercambiamos lugares, ahora nos tocaba cata…
Mi amigo se acostó boca arriba en el piso y llamo a cata…
Amigo: venia cata, sentaste aquí, así sentís rico
Cata como si se tratara de un juguete o algo que le gustaba, fue contenta y se ensarto solita y empezó a saltar sobre la verga de mi amigo.
Cata: sentir rico, sentir rico
La tuve que parar para acomodarla, la empuje despacio hacia adelante, mientras mi amigo al seguía cogiendo, le escupí bien el culo, me ensalive la pija, se la apoye en el ojete, un poco de presión y entro hasta la mitad, esta vez no costo como la primera vez, ya lo tenía usado.
Me quede quieto dejando que ella sola se la terminara de clavar mientras se movía sobre la poronga de mi amigo, cada movimiento se la metía un poco más hasta que la tenía toda adentro hasta el moño.
Ese culito prieto me tenía loco, me apretaba la verga como un guante, solo me concentré en taladrarle el ojete, perdí de vista a los otros chicos que estaban con Pochi. Solo escuche decir…
Pochi: bueno chicos, prepárense que hoy van a aprender varias cosas
Y me dedique a lo mío, le pegaba chirlos en las nalgas, la pendeja gozaba como una bestia, le gustaba la verga más que comer, como ...
... siempre, en su lenguaje escueto solo decía, sentir rico, sentir rico
Mi amigo estaba incómodo y me pidió cambiar de lugar, pero no, ese día ese culito era solo mío.
Amigo: dale boludo, cambiemos
Yo: no, si quieres Salí de abajo y que te chupé la pija, este culo es solo mío hoy
Amigo: ok dale, ya me duele la espalda
La pare a cata, tenía cara de desilusionada, como si le hubieran sacado un juguete la tranquilice diciendo…
Yo: tranquila cata, ahora seguimos, y sentís rico
Solo asintió con la cabeza, mi amigo se fue adelante le puso la pija en la boca y cata se prendió como cordero
Me agache detrás de ella, y otra vez hasta el moño, ya tenía las nalgas coloradas de los chirlos, pero se ve que le gustaba porque se movía solita, se ensartaba sola. Quise probar algo nuevo, se la saque del culo y se la metí en la concha, y luego volví al culo. Con el tiempo descubrí que algunos le dicen la del talabartero, un rato por cada agujero jejeje
Ya había perdido la noción del tiempo, lo único que importaba era coger a esa nena cuando estuve a punto de acabar, apure el ritmo y le llene el culo de leche, fueron 5 lechazos largos, todos hasta el fondo. La deje adentro hasta que se salió sola y me tire en el piso a descansar.
Esa tarde, nos la pasamos cogiendo, a veces a cata, otras a Pochi, ya no importaba nada, a cuestión era coger, no importaba como, ni con quien sea ya daba igual.
Con Pochi cada tanto íbamos los cuatro a que nos chupe la pija y darle guita, como ...