1. Soy Camila y ella es mi mamá.


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo dejé, aunque la boca se me iba abriendo de la misma manera en que se abría mi ano.
    
    -Tienes más de la mitad dentro -dijo mi vecino-, resiste un poco más
    -Es que ya no entra más, siento que ha chocado con un tope que no le permite avanzar.
    -Tranquila, esa zona es muy larga y puede entrar todo, solo necesitas relajarte, pero no me sueltes porque te estoy ayudando.
    -Gracias, señor Víctor 
    
    No había terminado la frase cuando el negro volvió a empujar y mi vecino me echó hacia atrás dejando que todo entre a mis intestinos. Cerré tan fuerte la mano con la polla de mi vecino que él y yo pegamos un grito a la vez, claro que el mío era más fuerte. No podía creerlo, me desfloraron todos mis agujeros, al menos los de abajo y me los iban a dejar bien abiertos. Tras un minuto para que me acostumbre, empezó su movimiento y ese mismo movimiento hacía que mi mano se mueva, sin saber que a la vez le estaba produciendo una buena paja a mi vecino. Esta cogida me estaba haciendo ver el infierno por diez minutos, pero luego empecé a subir al cielo, además que mi vecino con su mano libre frotaba mi clítoris y soltaba comentarios
    
    -Jamás hubiera imaginado verte así, Cami, porque puedo decirte "Cami", total, estamos en confianza. Te vi cuando naciste, cómo creciste y ahora en lo que te has convertido, pero esta situación jamás lo imaginé. Mira tu coñito, está rojito y tu clítoris muy hinchado, no me digas que ese negro ya te cogió por aquí?
    
    Yo solo gemía y gemía con la poca voz que ...
    ... me quedaba
    
    -Se siente pastoso toda tu vaginita, no me digas que terminó dentro de ti? Debe de haber terminado litros con ese par de huevos que se maneja. Te gustó? Así como ahora estás que volteas los ojos?
    
    No podía controlarme, mis orgasmos eran continuos, ya llevaba mucho rato que había perdido la cuenta de eso, de hecho sentía molestias en mi útero de tantos clímax conseguidos. Moise estuvo por más de media hora cogiéndome y mi vecino me demostró que también tenía una gran resistencia porque en todo ese tiempo no se corrió.
    Finalmente el aprendiz se descargó en mi recto. segunda descarga que recibía de manera consecutiva, no me lo podía creer. Ese hombre debía de haberse hecho algún brebaje para resistir todo lo que resistía, ni parecía humano. 
    
    Apenas terminó y luego de su minuto de rigor dentro de mí para dejarme muy dentro su semen, se salió de mí. Rápidamente la señora corrió con otro vaso para recoger lo que caía llenando casi la misma cantidad que antes, ya que esta vez sí aprovechó todo sin dejar que se escapara nada. 
    Yo caí nuevamente sobre mis piernas ya rendida cuando veo a mi vecino, un hombre de mediana edad masturbándose como un jovencito. Estaba justo al nivel de mi cara me jaló y con la sopresa que me dió abrí la boca mientras él descargaba todo en mí. Casi me ahogo y no tuve opción que tragármelo, aunque una parte se cayó. No tenía un sabor agradable, pero tampoco desagradable, eso sí, muy viscoso. Después de eso regresó a su sitio.
    
    La señora ...