Soy Camila y ella es mi mamá.
Fecha: 13/09/2021,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Aunque, ahora que recuerdo eso a mí no me pasó, quizás porque recién me doy cuenta que yo entré con bragas y el aceite no se me acumuló ahí. Es verdad que ese detalle cambia un poco el servicio, pero tampoco creo que sea la gran cosa. Venga que te lo limpio con tu faldita, total, esos aceites son muy buenos para la buena suerte, que por cierto, tiene que durarte al menos los dos días en los que tendremos que volver para un tratamiento similar al de hoy y los que toquen luego. Ya notarás los cambios. Ahora póngase esas braguitas y esa blusa. Vaya tetas, hija, hasta parece que se te hubieran hinchado. Dónde están tus bra que no las veo? Ya ni modo, irás solo con tu blusa. Ahora tu faldita... Vágame dios, todavía hay más aceites en tu culito? Estos brujos se irán a la quiebra gastando en aceites, mira nada más, ya te dejaron las bragas todas manchadas. Quítatelas, ya no servirán. Solo ponte tu falda, blusa y zapatos.
Vaya cosas que me estaba enterando. Pequeñas diferencias en el tratamiento por las bragas. Diferencias, las hubo, pequeñas, ...
... no; y eso de aceite...
Al salir del vestuario vi al señor Víctor. Mi madre sorpredida lo saluda
-Hola, Víctor, qué haces por acá?
-Hola Camila, pues un trabajito que quiero -sí, mi madre también se llama Camila-
-Espero lo solucionen pronto, yo traje a mi hija para que me la curen. Sé que acá hacen bien su trabajo.
-De eso puedes estar totalmente segura, aquí son muy buenos -dijo mientras miraba mis pezones que se transparentaban por la blusa-
-Lo sé, pero igual la traeré en dos días para que siga su tratamiento.
-Qué coincidencia, yo también volveré en dos días -lo dijo con una sonrisa burlona mientras veía que algo del color de mi bra salía de su bolsillo.
Nos retiramos y fue tan incómodo estar a la vista de todos y con esos "aceites" corriendo por mis piernas. Mi madre me decía que no pasa nada, soy muy joven y que no debería de darme vergüenza, además que los que me miren son unos enfermos por fijarse una chica que todavía es una niña. Y como jugando me levantó la falda.
-Perdón! Olvidé que no llevas bragas.
Continuará