1. Soy Camila y ella es mi mamá.


    Fecha: 13/09/2021, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: DonHistoriador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... parte de su mamá si vas a tardar, porque tiene lagunas cosas que hacer y luego vuelve por ella.
    -Como ves, esto recién empieza. Dile que vuelva en dos horas por ser el primer día, los siguientes, tal vez duren un poco menos.
    -Está bien. -dijo ella- Además que todavía no veo a tu aprendiz por acá.
    -Sí, ahora que tenemos tiempo ya puede entrar.
    -Avisaré, vuelvo en un rato.
    
    Esta conversación me dejó extrañada. Cómo que mi mamá me iba a dejar ahí sola? Y cómo que ella iba a tocarme después? Y cómo que el aprendiz tendría más tiempo? Esto ya no me estaba gustando. Además que todo esto pasaba conmigo con las piernas abiertas delante de ellos.
    
    Terminando todo esto, el viejo grita:
    
    -Moise, ya puedes pasar. Tenemos dos horas para que puedas practicar.
    
    En ese momento entró el hombre más grande que había visto en mi vida. Un tipo que superaba fácilmente los dos metros y tan oscuro como la noche misma. Eso sí, bastante más joven que el viejo brujo. 
    Vestía solo un bóxer y nada más. En el trance que me encontraba me di cuenta del bulto que se le formaba en la entrepierna. Eso tenía que ser un engaño porque parecía que tuviera muchas medias guardadas en ese lugar. Luego decidí no darle importancia, no es correcto que una señorita se fije en eso.
    
    Ambos se colocaron a ambos lados de la camilla. El brujo mayor empezó a recitar palabras irreconocibles, mientras el otro me sostenía firmemente de los hombros, cual exorcismo. Era raro, no pensaba escaparme. Yo me dejé ...
    ... llevar, pero desperté al notar las manos de este hombre también en mi vagina. De lo intimidada que estaba con ese tipo, no dije nada, pero me di cuenta que lo que tenía entre las piernas iba creciendo aún más. Yo solo cerré los ojos. 
    
    El negro dijo algo al brujo y él le respondió:
    
    -Así es Moise, ella es pura y ha venido a nosotros.
    
    En ese momento el negro se echó a mi costado de lado, sentí la piel de su torso desnudo, aunque me sorprendí más cuando sentí sus piernas desnudas y algo que se recostaba sobre mis piernas. Diría pierna, pero es que esa cosa llegaba hasta mi otra pierna. Yo estaba a nada de hacerme la muerta para que me dejen en paz.
    
    El viejo me dijo:
    
    -Chiquilla, tú tienes algo que nosotros queremos y lo tomaremos. Yo lo haré primero para que conozcas lo que esconde el mundo para ti, pero como hoy no estoy solo, probarás el dolor al también ser iniciada por Moise. 
    
    Yo no entendía nada, pero lo entendí cuando de un movimiento rápido me giró de lado haciendo que mis piernas se junten y queden colgadas, dejando mi culo libre y él, me acercó algo a mi conchita.
    
    Yo seguía sin decir nada, solo susurraba:
    
    -Mamá... mamá... a dónde me has traído
    
    Poco a poco eso que pensé el dedo del viejo se fue haciendo más ancho y largo. Entró tanto que hizo tope en mí y me dolió. Pensé que hasta ahí llegaría y me dejaría ir, pero lo que empezó a hacer no lo podía creer. Empezó a presionar cada vez más. Yo me mordía los labios del dolor, hasta que entró un poco más y ...
«1...345...12»