1. Por el culo a mi suegra


    Fecha: 05/02/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Vivía sola desde que mi suegro le dejo por hacerse cargo de una familia que hizo con la mejor amiga de ella, es decir le quemaba el rancho con su mejor amiga. Mi suegra con sus tres hijos, mis dos cuñados y mi esposa que es la ultima de ellos salio en busca de mejores oportunidades y condiciones de vida abandonando su pueblo natal. Es una familia muy sencilla pero con buenas costumbres. Poco a poco salio adelante y pudo darle estudios a sus hijos.
    
    A los dos años de casados, mi esposa terminó su carrera de psicología en la Universidad, pero como parte del pensum de estudios debía desarrollar una practica integrada en un establecimiento público de uno de los pueblos mas retirados del país. Esa práctica social duraba tres meses, y debería realizarla con sus nueve compañeras de promoción. Se fueron las nueve compañeras al pueblo en donde alquilaron una casa grande para contar con los servicios básicos y poder cumplir con las exigencias y labores sociales por parte de la Universidad. Durante ese tiempo mi suegra llego al apartamento a atenderme y ayudaba en la limpieza de la casa. Yo le di la otra habitación que estaba a la par de la nuestra. El baño quedaba en frente de los dormitorios y era muy estrecho al igual que la lavandería. La verdad que el apartamento no era para una familia con hijos sino solo para dos personas.
    
    Los primeros días fueron incómodos ya que los espacios eran muy pequeños además yo acostumbraba usar mis bóxer en la casa ya que son cómodos. Ella ...
    ... vestía cómodamente con shorts cortos de tela delgada, Ha pesar de su edad mi suegra conserva un cuerpo aceptable, aunque no es muy alta 1.65 y de tez blanca con pelo color azabache he de mencionar que sus nalgas aun las conserva duras y bien fijas, ya que desde muy joven se separo de mi suegro y a sus 48 años aun se conservaban muy bien. Yo le veía esas ricas y redondas nalgas blancas que escondían esas telas delgadas y que se perdían entre las mismas con en mínimo de esfuerzo. También ella le sorprendí en un par de ocasiones mirando hacia el paquete que formaba mi pene sobre el bóxer delgado que fácilmente lo hacia resaltar.
    
    Ella cada día vestía más ligero, y entraba más en confianza ya que nuestra relación fue muy buena desde que la conocí. Sin embargo, nuestra relación de suegra y yerno comenzó a cambiar desde un día que me bañe y me di cuenta que no estaba la toalla para secarme, con lo cual le pedí de favor de que me llevara una, yo pensé que al llegar tocaría la puerta y le abriría por lo que salí de la ducha para esperarle, pero me asuste cuando vi como se abrió la puerta pidiendo permiso a la vez y se sorprendió al verme de frente y desnudo quedándose atónita de verme en esa forma y por instinto bajo su vista para ver mi pene abriendo sus ojos en forma de lujuria, reaccionando después de unos tres segundos sin dejar de ver mi miembro pidió disculpa y cerro la puerta.
    
    Yo me quede pensando la forma como ella reacciono cuando vio mi pene y eso me hizo pensar en lo ...
«1234...»