Aventura sexual con maestra en Querétaro
Fecha: 08/02/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... provocarlo mientras se vestía pero nada paso, estaba decidido.
Bajaron a comer, él no quiso nada solo pidió un jugo, ella tampoco quería así que solo fue algo ligero, regresaron al cuarto, y él le pidió que salieran de compras, caminaron por las calles pensando en que tenían poco tiempo para regresar a recoger las cosas. Cruzaron el parque, en los portales había un puesto de revistas, apenas colocaban los diarios, al lado estaba la iglesia, caminaron sobre un callejón, allí Ans le tocó las nalgas, se las tocaba porque pensaba que su hembra estaba buenísima, encontraron un puesto en donde vendían playeras, él compró una azul marino y llaveros. Se retiraron del lugar, en todo el camino ella lo tocaba, acorralándolo en los rincones, haciéndolo correr, quería excitarlo en exceso para que le dijera sí a todo, él seguía tocándole las nalgas de regreso al hotel.
Ultima cogida
Eran casi las 11:00 de la mañana, se dirigieron hacia la habitación, estando ahí él se derrumbó en la cama por un instante y le preguntó “¿qué te llevas de mí?” ella dijo “nada, lo que quería no me lo diste”, él le dijo “¿pero qué te compro, qué quieres, con que me recordarás?”, ella respondió “con nada, esto termina hoy”.
Ansberto la miró y le dijo, “sabes si te vas a llevar algo de mí”, mientras le bajaba el pantalón de mezclilla, su blusa y la tanga negra, “te vas a llevar esto”, la agachó y le metió su verga, la sacudía al chocar sus nalgas, Yadira gritaba “cógeme así papi, así papi hazlo”. Ella ...
... no tenía nada sólo un cinturón amarrado a su cintura, él tocaba sus nalgas. La llevó a la cama la colocó en posición de capirucha y la volvió a coger, metiéndole la verga dura, entraba y salía, subida y bajada, ella sentía como la verga erecta llenaba todos sus huecos, sus brazos sujetaban sus nalgas y subían y bajaban al ritmo de su cuerpo, la tiró en la cama, la sujetaba suavemente mientras que su verga entraba y salía con gran fuerza. Se vino encima de ella y le aventó la poca leche que le quedaba. Ella limpio su piel con papel del baño y los colocó en el cesto pero él los tiró por el retrete.
Comprendieron que todo había terminado en el Congreso de Imagen y pedagogía de Querétaro. Se vistieron, Yadira arregló su maquillaje y acomodó su pelo, se encargaba de las rosas y sus pertenencias más pequeñas, él cargó todas las cosas, pagó el cuarto del hotel y la cuenta del restaurante, salieron, pararon y abordaron un taxi, el taxista hablaba mal de las mujeres a ella eso no me importaba. Ya era sábado (12:00).
Llegaron a la Terminal, él bajó todas las maletas y pagó el taxi, el taxista gritó a lo lejos, “señorita, se le olvida su ramo, que va a pensar su novio”, todos los voltearon a ver, a ella le dio un poco de pena, tomó el ramo que él le había dado y se metió al edificio. Él espero a que ella comprara su boleto a Zacatecas, después fue él, casualmente no había salidas sino hasta después de que ella se fuera. Esperaron en la misma sala, él pidió precaución, que cuidará ...