1. Obligo a mi cuñada a usar ropa diminuta y prov. II


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Incesto Autor: morfeo, Fuente: RelatosEróticos

    ... novia Andrea, no dejaban de mirarla descaradamente, mi cuñada estaba incomoda porque parecía que fueran a devorar sus senos con la mirada pero le dije que tratara de divertirse porque ahí íbamos a durar un rato tomando y bailando, me dijo que realmente se sentía incomoda porque no dejaban de morbosearla y que con ese vestido se sentía como una puta, que todos los hombres no dejaban de mirarla con descaro.
    
    Carlos y su novia Andrea secreteaban cosas de mi cuñada, Andrea también mirar a mi cuñada con lujuria, al trascurrir el tiempo mi cuñada dice que va a ir al baño y Andrea decide acompañarla, cuando mi cuñada se levanta Andrea ya un poco tomada le da una palmada fuerte en la cola y dice “ vaya, sí que tienes duras esas nalgas”, Mi cuñada no dice nada al ver que es una mujer quien le coge el culo y siguen hacia el baño.
    
    Seguimos tomando con mis amigos y a los 5 minutos Carlos dice: - voy a ir a mirar al baño para ver si Andrea hizo bien la tarea
    
    -Cual tarea pregunté
    
    Carlos: – a Andrea también le gusta las mujeres y es una experta en seducirlas y excitarlas, le pedí que lo hiciera y que nosotros iríamos al rato para follarnos a tu cuñadita, quien no querría mandarse a semejante hembra.
    
    No sabía nada del plan de ellos, pero aunque sabia que iba a estar con mi cuñada en mi apartamento mas tarde, la excitación se me bajo a las bolas y solo les seguí el juego.
    
    Nos fuimos con Carlos y Cesar para el baño de damas, al entrar vimos a Andrea besando a mi cuñada, ella ...
    ... le correspondía pero cuando nos vio entrar intento separarse pero Andrea la apretó, Carlos sin perder tiempo la abrazo por detrás y comenzó a manosear su culo y Cesar con las ganas que le tenía fue directamente a coger sus tetas. Mi cuñada intento soltarse pero le era imposible lo único que pudo fue soltarse a llorar y pedir que la soltaran pero ya su vestido estaba en la cintura y sus tetotas a descubierto “ suéltenme…. , Nooo por favor era lo único que decía”.
    
    Carlos: - No vamos a hacer nada que no quieras. Te vamos a dar verga toda la que quieras pero si tu no lo pides.
    
    Andrea le abrió sus piernas y comenzó a lamer y chupar su vagina, mi cuñada trataba de resistirse pero cada lengüetazo que daban a su vagina la hacía desfallecer. Todos sacamos nuestras vergas porque ya no aguantábamos, Cesar que era el más callado tenía una verga descomunal, parecía de burro literalmente, pero le recordamos a mi cuñada que solo si ella quería seria penetrada, lo que si seguíamos era manoseando su cuerpo, su culo y sus tetas con fuerza. Andrea seguía haciendo su labor pero pasaron como 10 minutos hasta que mi cuñada soltó un gemido ahhhhhhhhhhjjjjj y dejo empapada su vagina, tuvo un orgasmo descomunal; comencé a darle dedo por su vagina con fuerza, estaba muy lubricada y entraban fácilmente. Comencé con 2 dedos, luego con 3, estaba realmente apretada, seguí dándole dedo con fuerza durante 1 minuto y de repente soltó otro gemido que la descontroló, mi cuñada cogió la verga de Carlos y ...