Juegos de hermanos
Fecha: 11/02/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... horcajadas sobre él.
- Eres hermoso, mi querido hermano -. Yamato ronroneó. Se inclinó sobre Takeru, asegurando sus muñecas al marco de la cama. Takeru agarró la muñeca de su hermano cuando estaba atandolo, y lo miró inquisitivamente. Yamato le sonrió tristemente.
- Me sigo preguntando qué he hecho para merecer tu amor-. Admitió, suavemente. El agarre de Takeru en su muñeca se tensó.
- Lo que hiciste fue amarme, darme el amor que madre y padre jamas me dieron debido al divorcio, yo necesitaba amor y ahí estabas tú-. Dijo, con fuerza. Yamato lo miró profundamente a los ojos.
-Me diste todo lo que eres bueno, malo, bello y feo. Te amo, Yamato No lo dudes -. El dueño sostuvo sus ojos por unos momentos, y luego asintió.
- Lo sé, pero a veces pienso que quizás eres demasiado bueno para mí, eso es todo -. Dijo con expresión seria -. Takeru luchó contra sus restricciones, necesitando envolver a su hermano mayor en sus brazos.
- No soy demasiado bueno para ti, soy perfecto para ti. Somos hermanos compartimos la misma sangre. Eres la otra mitad de mí en todos los sentidos. Dime que lo sabes -. Takeru se puso sus restricciones nuevamente, aunque sabía que era inútil. No iría a ningún lado hasta que Yamato lo dejara ir.
- Sé que eres mi corazón y mi alma, todo lo que es bueno en mí viene de los lugares dentro de mí donde resides-. Apoyó su cabeza sobre el corazón de Takeru y él sintió como si su pecho acabara encerrado en un agarre vicioso.
- No me hagas esto, ...
... Yamato. No podemos tener una conversación emocional cuando no puedo tocarte. No es justo -. Takeru sintió a Yamato sonreír contra su piel, y comenzó a preguntarse si esto no era parte del plan de su hermano para esta noche. Yamato volvió la cabeza, lamiendo el pezón de Takeru y el gimió de placer y comodidad empujando su cabeza hacia su almohada.
Quería pedirle a su hermano que liberara sus manos para dejar que lo tocara, pero sabía que no serviría de nada. Yamato tenía otros planes para esta noche, y como siempre, Takeru era incapaz de negarle nada. Tragó saliva, amando la restricción en su garganta causada por el collar. Yamato estaba torturando sus pezones sin piedad, lamiendo, pellizcando y succionando con dulzura.
- Sé que pretendes hacerme el amor durante horas. Eso no es lo que quiero en este momento -. Yamato levantó su cabeza para mirarlo y Takeru se encontró con su mirada
- Quiero sentir que estás tan enterrado dentro de mí que olvide en dónde termino y donde empiezas-. Observó los ojos de Yamato oscurecerse de lujuria.
- Yo también quiero eso -.Yamato susurró y Takeru asintió.
- Entonces tómalo. Tómame, soy tuyo, hermano, toma lo que quieras de mí, por favor -. Él abrió sus piernas debajo de Yamato y este gimió, escalando en él. Extendió la mano y soltó sus manos
-Date la vuelta.
Takeru besó las yemas de sus dedos, y tocó los labios de Yamato depositando su beso allí y luego Yamato besó sus dedos a cambio, y seguidamente Takeru se dio vuelta de ...