1. Juegos de hermanos


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Takeru se sentó, dejando que sus piernas se abrieran y tomó un sorbo de su cerveza. No tenía que mirar para saber que los ojos de su venerado hermano estaban puestos en él. Podía sentir el calor de su mirada mientras acariciaba cada centímetro de él. Él gimió bajo la intensidad, queriendo que esas manos persiguieran el calor.
    
    Deslizó sus dedos debajo del cuello de su camisa, y dejó que sus dedos sintieran el cuero, calentado por el calor de su piel, a pesar de tener una vida sexual muy activa y tener otras cosas, una obsesión y tremenda atención sobre Daisuke, Él era de Yamato, su querido hermano desde que nació, el amor fraterno hacia el, la necesidad de sentir el aire de su hermano mayor en la misma habitación, era lo que queria, quería contacto, piel con piel, y por supuesto, era recíproco.
    
    Una sonrisa se extendió por sus labios. Él no lo quería de otra manera. Comenzó, sintiendo su teléfono vibrar tan cerca de su dolorida polla. Metió la mano en su bolsillo y lo sacó rápidamente.
    
    -¡Hola!
    
    -Sé que sabes que te estoy mirando-. La voz de Yamato envió oleada tras oleada de calor a través de Takeru
    
    - ¿Qué estás pensando?-. Yamato volvió a decir sonrió con tanta fuerza, Estaba agradecido de que Takeru mirara hacia abajo.
    
    - En ti, hermanito, tengo muy presente la noche en que jugamos, cuando me cogiste el collar, y me hiciste tuyo
    
    Yamato gruñó en el oído del telefono de Takeru, este cerró los ojos dejando que ese amor que se estaba creando los ...
    ... consumiera, todo se realizaba con ellos un enfrente del otro y a través de un sensual juego telefónico
    
    -Dime más-. Yamato exigió, suavemente y Takeru suspiró. Pasó la lengua por sus labios lentamente, dejando que su hermano escuchara la siguiente petición
    
    -Estoy recordando cuando estaba de rodillas, chupándote en la habitación de ese motel para que nadie nos viera. ¡Dios! Me encanta chuparte, hermanito. Te sientes tan duro y pesado en mi boca. ¡Sabes tan malditamente bien!-. Takeru gimió, queriendo sentir eso ahora. Yamato devolvió su gemido.
    
    - Te amo yo tambien, pero me siento celoso porque ahora tienes a dos personas mas que te pueden hacer lo que yo no te hago -. Yamato susurró al oído de Takeru otra vez, este podía escuchar el amor, la lujuria y el deseo que contenían esas palabras, y quería llorar. Sabía que era la verdad divina, y lo hacía sentir más poderoso que Dios, simplemente porque era su hermano.
    
    -Sabes que sigo queriendote mas a tí, ¡Te amo! -. Dijo lujuriosamente, su voz quebrándose. Él apretó sus ojos contra su emoción. Este fue un juego. Estaban jugando. Ahora no era el momento para que cayera a los pies de su hermano mayor despues de tanto tiempo cuando los dos jugaron de forma especial a como lo hacían los demás hermanos, en esa ocasión, Takeru no perdió su virginidad, lo hizo junto a Daisuke pero fué cuando descubrió un tipo de amor nuevo con su hermano del alma, ahora mismo no necesitaba nada ni nada, ahora mismo necesitaba mantenerlo unido y ...
«1234...7»