1. Historias de oficina (Temporada 2 Capítulo 1)


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscarla, pero también era cierto que llevaba muchas horas sin dormir.
    
    Cuando me enteré de que había quedado embarazada fue el momento más feliz de toda mi vida, podía sentir como mi corazón latía con tal fuerza que estaba a punto de salirse de mi pecho. Tras comentárselo a Víctor quedé… destruida, la poderosa energía que corría por mis venas se había evaporado con tanta facilidad que me costaba creer que fuese cierto. Sin nada más que lo que llevaba puesto en ese momento salí de la mansión – ¿Está pasando esto realmente? – pensé mirando a los cielos ¿después de todo el dolor sigue más dolor? No quería que fuese así. Me acerque a los enormes portones de la propiedad encontrándome con la seguridad q me miraba sonriente.
    
    - Buenos días Sra. Vask – dijo uno de ellos
    
    - Buenos días – respondí sin ánimos
    
    - ¿Sra. Mariza necesita que la llevemos a algún sitio?
    
    - No, gracias chicos. Solo abran el portón.
    
    Las pesadas puertas comenzaron a abrirse hasta que por fin la salida se mostró ante mí. Me di vuelta dando una rápida mirada a la mansión.
    
    - Sra. Vask – dijo alguien – ¿quiere dejar un mensaje para el Sr. Vask?
    
    - Dígale… – pensé durante unos segundos – no, no le digas nada.
    
    Una suave y fría brisa de aire ingreso por mi boca hasta mis pulmones – ¿Un nuevo comienzo? – pregunté dentro de mi mente mientras miraba hacia la lejanía – claro – me respondí a mi misma.
    
    Me dirigí hacia la primera parada de autobús que encontré, me subí, pagué mi boleto y me senté ...
    ... sola en uno de los últimos asientos.
    
    - Hola – dijo una voz inocente en algún momento del viaje.
    
    Era una niña de negros cabellos y ojos grandes color almendra, no debería tener más de diez años, ocho tal vez. Me sonrió con tanta naturalidad, la imite mostrándole la mejor sonrisa que tenía en ese momento.
    
    - Eres muy hermosa – dijo con una sonrisa.
    
    - Tú también lo eres – dije acariciando su mejilla – ¿Cómo te llamas?
    
    - Sara – respondió
    
    Un gusto amargo recorrió mi boca, volví a sonreír mirándola a sus enormes ojos. Ese nombre ahora tendría un significado mucho más hermoso. Se subió rápidamente al asiento ubicándose a mi lado.
    
    - ¿Dónde está tu mami? – le pregunte.
    
    Me señalo a unos asientos más adelantes donde una pareja discutía, no pude evitar hacer una mueca de disgusto, la miré nuevamente a ella sonriéndole.
    
    - Siempre pelean – me dijo – cosas de grandes.
    
    “Cosas de grandes” debía ser el sinónimo de cosas de dinero. La pareja finalmente se percato que su hija se había alejado mucho, se pararon juntos mirando para todos lados. Levante mi mano señalándola. Abrazaron su hija pidiéndome perdón si me había molestado – para nada respondí simplemente.
    
    Michael se había ido, tenía la casa sola por dos días, bueno…sola. Eso podría decirse si no hubiera mucamas, cocineros, mayor domo, ama de llaves, chofer y vigilancia. Siempre intentaba poder contratar a la mayor cantidad de gente posible, era una forma de generar puestos de trabajo. Tras la caída de Sara mi ...
«12...91011...15»