1. Historias de oficina (Temporada 2 Capítulo 1)


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... corto al ver a mi compañera de travesura, haciendo a un lado el escote de su vestido había liberado uno de sus senos para ser chupado y mordido por el stripper. Comenzó a masturbarse mientras comenzaba a gemir cada vez con más intensidad.
    
    - Mariza – dijo llamando mi atención el stripper – ¿Quieres algo para ti?
    
    Asentí de forma casi automática volviendo mi mirada a mi amiga, sentí como mi pantalón bajo suavemente, de un momento para otro estaba sin nada. Lo observé nuevamente abriendo mis piernas para el observando como su boca se acercaba a mi humedecida vagina y sin esperar comenzó a chupármela sin ningún tipo de compasión, me contuve cuanto pude, pero pronto me uní a los gemidos soltados por Eva. Mi stripper se concentraba en chupar mi clítoris completamente sensible, dos de sus dedos fueron abriéndose paso dentro de mi enloqueciendo mi respiración aún más.
    
    - ¿te gusta tu fiesta de bienvenida? – pregunto Eva sin aliento
    
    - ¡Si! ¡Me encanta! – grite en las mismas condiciones.
    
    Sonrió con picardía antes de introducir la verga del excitado hombre frente a ella, el miembro entro casi por completo antes de salir y ser engullido ...
    ... nuevamente. Lo masajeaba besaba y jugaba con el sin dejar de sonreír – ¡Quiero más! – me dije a mi misma. Tome la iniciativa esta vez levantándome libere el miembro de mi stripper comenzando a masturbarlo, pero su disfrute privado duro poco, me detuve. Regresé al cómodo sillón arrodillándome sobre el tapizado inclinándome hacia atrás, rápidamente sentí como tomo mi cintura colocando su glande en mi vagina y tras un breve juego me penetro hundiéndose casi por completo en mí.
    
    Suspire de forma profunda y ronca mientras sentía como comenzaba a marcar el ritmo, observe nuevamente a mi compañera. Era penetrada más violentamente, sentada en la misma posición de antes solo abría sus piernas recibiendo gustosa al extraño sin dejar de gemir, me devolvió la mirada y sonriéndome me dio una fuerte nalgada.
    
    Era demasiada perversión para mí, Eva me atrajo a ella mientras comenzaba a besarme apretando mis senos. Sentí como todo mi cuerpo empezaba a convulsionar mientras ambas nos acercábamos cada vez más y más al clímax, mi respiración se aceleró muchísimo mientras comenzaba a acabar con el miembro de ese extraño dentro de mí y justo a mi querida amiga. 
«12...12131415»