1. Todo queda en familia (I)


    Fecha: 12/02/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos

    ... es un sándwich- dijo Pedro todo excitado.
    
    - Si Luis, os quiero a los dos sí, sí como hermanos dentro de mí. - decía yo casi sin sentido.
    
    Luis se echó sobre mí mientras yo dirigía su pene a la entrada de mi gruta húmeda. Me penetró sin dificultad, ya estaba muy húmeda y me dejaron realmente como un sándwich entre ellos dos. No sé si era porque somos hermanos pero nos movíamos al unísono, cuando Pedro subía sus caderas, Luis las bajaba de forma que me ensartaban con fuerza por los dos lados. No sé cuántas veces me corrí pero sé que no paraba de hacerlo.
    
    Luis sacó su polla y de pie sobre la cama se dirigió hacia mi cara, allí se corrió sobre ella que ya estaba llena de chorretones a medio secar de la corrida de mi otro hermano. Para ser su segundo orgasmo fue abundante, me puso perdida y recuerdo que chorreo y llegó a salpicar a Pedro que estaba debajo. Pedro no tardo, se dirigió a mi preguntándome:
    
    - Me voy a correr, ¿dónde lo quieres? ¿Fuera o dentro?
    
    - Fuera dije yo- pero espera
    
    Y sacándome la polla del culo me di la vuelta colocándome de espaldas sobre la cama con mis piernas en alto y separando con mis manos mis nalgas dejando un gran orificio abierto en mi culo después de sacar su instrumento. Se corrió dejando caer todo el esperma caliente en mi ano de forma que yo lo sentí recorrer mi recto abrasándome no sé si por su calor o por las posibles heridas que me hubiera producido la penetración.
    
    Su esperma resbaló fuera de mi culo totalmente lleno y ...
    ... cayó por entre mis nalgas. Acabamos rendidos y sudorosos así que yo me fui a darme una ducha, aunque todavía estaba bastante animada y no era mi intención dejar las cosas así.
    
    En cuanto me metí en la bañera llamé a mis dos hermanos que acudieron enseguida:
    
    - ¿Que ocurre Natalia?
    
    A todo esto yo estaba dentro de la bañera con toda mi cara y pelo llenos de manchas blancas ya secas y mis muslos chorreando aún el semen que caía de mi culo después de la última corrida.
    
    - Veréis el agua está muy fría- dije con voz mimosa.
    
    - Abre el agua caliente - dijo Luis.
    
    - Claro y me quemo, necesito otro líquido a temperatura corporal-
    
    - Eso puedo solucionarlo- dijo Pedro sonriendo y entrando por la parte delantera de la bañera.
    
    Luis hizo lo mismo diciendo: -" creo que lees demasiadas revistas Natalia"-
    
    Yo me coloque de rodillas en la bañera, que era bastante grande, con mis hermanos delante y detrás. Luis estaba detrás y Pedro delante, yo miraba sus pollas rectas que estaban apuntando hacia mí, esperando adivinar cuál sería la primera en lanzar su liquido amarillento.
    
    El primer chorro vino de Pedro y me cogió mirando hacia atrás de forma que me dio en los pechos, era caliente y salía con gran fuerza de la manguera de Pedro. Me coloque de frente a él de forma que pudiera darme en la cara y en la boca (tenía que limpiar todos mis rincones).
    
    A los pocos segundos, comenzó a orinar mi hermano Luis, lo supe porque su primer chorro caliente cayó sobre mi espalda, pero ...
«1...3456»