1. Dueña de mi hermana y madre (2): Esclavas en la fiesta


    Fecha: 13/02/2018, Categorías: Información, Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El lugar al que nos llevaron se sentía frio y húmedo, por lo que sospeché que era una mazmorra. Cuando se me quitó el antifaz fue hasta estar sujeta a una pared de piedra mediante unos grilletes de acero, los cuales me impedían cualquier movimiento manteniendo mis brazos totalmente en forma de crucifijo. Por otro lado mis piernas fueron encadenadas sin separarlas, así evitarían que si ellos se acercaran yo pudiera propinarles una patada, a unos tres metros de mí se alcanzaba a ver a mi hija colgada sujetada de las muñequeras como si fuera una piñata en fiesta infantil, con la diferencia que esta no era un salón de fiestas, sino que era una mazmorra.
    
    Pasaron tal vez unos 30 minutos antes de que los invitados ingresaran a la mazmorra en la cual estábamos a la espera de divertirlos. Al estar ya todos los invitados, nuestra Ama anunció a los invitados que la primera atracción sería una piñata solo que esta en vez de soltar fruta, se escucharían gemidos de dolor y suplicas para que termine su turno.
    
    Cada uno de los invitados se acercó a un baúl donde se almacenaban los juguetes sexuales, desde látigos, y fustas hasta mordazas y consoladores. Cada uno de ellos dispuso del utensilio que más le apeteció probar en tan tierna piñata, los latigazos y fustazos se hacían escuchar, así como también los golpes en las nalgas propinados a base de los paletazos; algunos preferían las bubis, otros querían colorearle los pies. Esa dulce piñatita había soportado bien aun cuando la dejaron ...
    ... decorada por todo el cuerpo, la descolgaron y la encadenaron a los grilletes que ocupaba su madre, ya que ahora era el turno de ella, la hija le tocaba hacer uso de la pared.
    
    La esclava madre fue descolgada y llevada al centro de la mazmorra donde fue puesta a cuatro patas con un antifaz negro que la imposibilitaba por completo saber quién iba a ser el invitado de la fiesta que se divirtiera con ella en cada momento. Mi Ama dispuso y decidió que la privilegiada de empezar conmigo por obvias razones fuera la anfitriona de la fiesta y dueña de la casa, ella pregunto que se le permitiría hacerle para divertirse. Mi Ama le comentó que por ser su fiesta, ella tendría carta abierta como su regalo de cumpleaños, ella agradeció el gesto recibido.
    
    Lo primero que hizo la amiga de mi Ama fue colocarme un vibrador en velocidad media y así mantenerme en pleno proceso para comenzar a excitarme lentamente, como a los 10 minutos ya se me veía excitada hasta cierto nivel, la amiga de mi Ama subió a nivel medio, mi agujero empezaba a aflojar y a ceder abriéndose poco a poco, cuando se notaba que ya estaba cerca de explotar en el orgasmo se me ordenó de manera imperativa que tenía prohibido dejar salir una sola gota de aquel orgasmo o sería severamente reprendida. Tuve que contener las ganas que tenía de expulsar ese coctel de jugos vaginales que me habían generado mediante el vibrador, la anfitriona se asomó para verificar que tan abierto tenía ya mi agujero, una vez que ya tenía cierto ...
«123»