1. Dueña de mi hermana y madre (2): Esclavas en la fiesta


    Fecha: 13/02/2018, Categorías: Información, Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... centímetros de dilatación, mi agujero fue penetrado por dos dedos de la chica que estaba penetrándome y así poder llegar a mi PUNTO G, con el cual apenas tuvo contacto empecé a retorcerme como si me estuvieran dando una descarga eléctrica pero esta vez de placer.
    
    Una vez que me introdujo el vibrador y después me excitó el PUNTO G ordeno ponerme de pie y orinarme para así sacar todo el coctel de fluidos que ya tenía tiempo conteniendo, yo ya no aguantaba más, por lo que apenas me permitió sacarlo todo, fue como una explosión volcánica, expulse una cantidad exagerada de líquidos, los cuales después me fue ordenado lamerlos y tragarlo todo y mientras lo lamía y tragaba se me dijo “ojala te guste perra porque es lo que hoy vas a comer nada más.
    
    Uno a uno, todos los invitados a la reunión fueron pasando sobajarme y humillarme, desde lamer o besar os pies de quien me lo ordenara, hasta comer pollas, hasta las humillaciones jamás pensadas sufrí esa tarde, sin embargo esa era mi vida al ser una esclava, mi vida era servir, adorar y divertir a los demás aunque yo no quisiera, ya que de negarme, me aplicarían un verdadero castigo del cual después me iba a arrepentir.
    
    Mi Ama le preguntó a su amiga festejada ¿Aun tienes ese rifle modificado?, la amiga de mi Ama peguntó ¿te refieres al de pelotas? Mi Ama respondió sí ese, su amiga le pregunto ¿Qué idea macabra y divertida traes en mente? Mi Ama dijo se me estaba ocurriendo jugar al tiro al blanco con estas inútiles para nada, su ...
    ... amiga dijo ¿y cómo sería?
    
    Mi Ama dijo las ponemos de pie frente a nosotras mostrándonos la cola, y el que logre atinarle al agujero podrá sugerir otro jueguito donde podamos usar a mis dos perras. Mmm… esa idea del jueguito me agrada mucho, iré por el rifle. Minutos pasaron cuando la amiga de mi dueña regreso con semejante juguetito, el cual todos se animaron a utilizar con tal de poder humillarnos a mi hija y a mí, ninguno de los invitados me logró meter la pelota en la cola sin embargo los pelotazos me llegaron por todas partes por lo que termine muy lastimada, pero al ser esclava no tengo derecho ni de hablar, por lo que solo me tocó callar y aguantar el dolor generados por los pelotazos del rifle, lo único que si me dio gusto fue saber que nadie le atino al mero centro de la cola y no pudieron someter más a mi esclava hija.
    
    La festejada preguntó a sus invitados si se habían divertido jugando con el rifle, todos dijeron que si, que había estado muy des estresante, la dueña de la casa dijo “así es chicos fue muy divertido jugar al tiro al blanco humano y aunque nadie pudimos dar al agujero, que de pelotazos tiramos, la verdad estuvo súper divertido.
    
    Una vez que todos los invitados hicieron uso de su pésima puntería con el rifle, mi Ama dijo “”UN MOMENTO AÚN FALTO YO DE DISPARAR”
    
    Enseguida mi Ama ordeno poner el blanco para realizar su tiro, cargó el tiro, pero pidió que aumentara el grado de dificultad diciendo “ustedes le dispararon estando totalmente de pie la ...