1. Mi novia es una ninfómana − Parte I


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica arrodillada separa las asquerosas nalgas y empieza a lamerlo, mientras el otro negro la hace ponerse en cuatro también y la empieza a sodomizar mientras le grita todo tipo de obscenidades.
    
    —Los espejos del cuarto permiten ver de todos los ángulos como la verga descomunal del negro penetra por el angosto orificio de la chiquilla, mientras se ve como gozosamente ella mete la lengua en el ojete del pigmeo y este a su vez se masturba haciendo crecer todavía mas el gigantesco cipote.
    
    —Después de un tiempo de magreo, los tres tipos se ponen delante de la chica con la verga apuntando a su boca, y despiden sendos chorros de esperma que recibe la joven con la boca sedienta, luego chupa cada verga hasta exprimirle las ultimas gotas.
    
    — Muy bien putita, eres realmente una zorra, te portaste bien y te voy a dar un regalo –dijo el negro que hacía de líder, abriendo la puerta y haciendo pasar al vago que había recogido de entre el público, quien ya se había desvestido y se veía aún más desaseado, -- Ten esta fusta y dale duro a esta puta si es que esperas algo de ella –le dijo dirigiéndose al vago
    
    —No, por favor, ya no mas mi amo, le suplico la chica en el momento que recibía un fuetazo.
    
    —¿No quieres obedecer? - pues venga, --Y diciéndole le ató las muñecas a una argolla que estaba en la pared y comenzó a darle con la correa en las ya rojas nalgas.—esto, hasta que aprendas a obedecer y no contradecir a tu amo--- NOOO .. YA ..NOOO..DIME QUE QUIERES QUE HAGA ..
    
    —Vas a ...
    ... enseñar a nuestro huésped lo que es una puta sumisa.
    
    —Si mi amo, dile que me pegue hasta que se canse.
    
    —El vago no tardo en redoblar sus cuerazos, y ella se excitaba cada vez más.
    
    —¿te gusta que te den azotes, puta?
    
    —Siiiiiii, muchoooo
    
    —¡Dile a nuestro invitado como lo vas a recompensar por los golpes que te atiza! - Le dijo el negro
    
    —Le voy a mamar su verga, le lameré sus huevos y su culo. Me comeré su leche, me beberé sus meados, haré todas las porquerías que quiera.. Todo… Pero quiero que me pegue massss…
    
    —Enseguida el negro desató a la chica y poniéndola de rodillas comenzó a hacer todo lo que había prometido.
    
    Mientras esto sucedía, en el cuarto de la audiencia empezó a circular una jarra que había introducido previamente la vieja y en la cual todos los espectadores se masturbaban, de suerte que, cuando llegó a mis manos estaba con casi un vaso de semen mezclado con algún meado de alguno de los tipos. Estaba tan caliente por el espectáculo que no tuve empacho en cooperar con un chorro de semen que se mezcló en el sucio recipiente, enseguida la vieja cogió la jarra y salió con ella.
    
    —Volviendo al espectáculo, la chica mamaba la verga del vago con un verdadero gusto y recorría el falo en toda su longitud hasta los huevos que agarraba dulcemente. como si se tratara de su amante, y lengüeteaba lentamente, se alzó y le susurró al oído, pero con los micrófonos ocultos todo el auditorio se enteró.
    
    —¿Quieres que te lama el culo? ?, Te lo voy a dejar ...
«1...3456»