Mi novia es una ninfómana − Parte I
Fecha: 14/02/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos
... bien limpio y vas a gozar, anda voltéate y déjame saborearlo, o si quieres siéntate en mi boca, -- Dicho esto se acostó boca arriba, mientras el vago de cuclillas encima de ella colocaba el culo directamente a la altura de su boca, y mientras ella glotonamente lengüeteaba el sucio orificio, él se masturbaba.
—Vamos, vamos –exclamó el negro—No desperdicies tus energías amigo, o ¿Es que no quieres darle su premio a esta lindura?, Métele ese vergón en el culo hasta el fondo ea.
—Diciendo esto el vago agarró a la chica por la cintura y sin mayor miramiento le metió de un golpe toda la verga en el culo, casi en el mismo momento el vago lanzó un aullido mientras descargaba en el interior de la chica.
—¿Cómo, no le dejaste nada para saciar su sed?? —Dijo el negro. ¡Felipa, Felipa!, traedle su bebida a mi pequeña puta que bien merecido la tiene... Exclamó llamando a la vieja, quien entró en la habitación con la jarra que había circulado entre los espectadores.
— El negro vació parte del contenido en una copa, y se lo acerco a la boca de la chica. – Ella olió el contenido y volteó sonriendo y con cara de viciosa hacia el negro mientras le decía suavemente—Mmmm, gracias mi amo, por darme mi bebida favorita. Y empezó a beber con verdadero gusto el contenido de la copa hasta ...
... degustar la ultima gota.
—Vaya, vaya que salió glotona esta puta, --A ver amigos vamos a darle un baño caliente- y poniéndose los cuatro individuos a su alrededor la obligaron a arrodillarse mientras soltaban sendos chorros de orina en todo su cuerpo, mientras ella abría la boca y trataba de atrapar parte del liquido de cada uno... Fue en ese momento que con los chorros en su cara su antifaz se desprendió, desafortunadamente ella estaba de espaldas y en ese momento se cerró la ventana y terminó la función inesperadamente justo en el momento en que se iban a despejar mis dudas sobre la identidad de aquella belleza súper guarra.
—A la salida de la sala estaba la vieja vendiendo DVDs, me acerqué con el objeto de comprar uno y ver si podía captar algo que despejara más mis dudas.
—Cuanto cuesta el DVD?
—50 para ti, guapo,
—50? ¿Pues que contiene?
—Aquí veras a esa chica haciendo más marranadas de las que te imaginas, te vas a masturbar toda la noche con él, jejeje…
—¿Y sale sin el antifaz?
—No eso sí que no, esa putita no quiere que la reconozcan, jajaja, pero eso sí, ¡¡sale completamente en pelotas!!
Compré el DVD y me fui rápidamente no sin antes oír que la vieja me invitaba el siguiente sábado, y que tendrían otro DVD más guarro aún.
Continuará.