1. Las mejores maestras


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba volviendo loco. Tenia un ojo y una oreja puesta en Mónica y en mi padre y el otro ojo puesto en el dedo de mi hermana Conchi y la oreja en el chapoteo que este producía en su coño, húmedo también.
    
    Yo- Conchi… déjame que sea yo quien te lo haga, por favor
    
    C- Uhmmmm…. vale. Sigue tú. Con cuidado que es una parte muy sensible. Mueve tu dedo hacia arriba y hacia abajo por toda mi rajita y de vez en cuando lo hundes dentro.
    
    Ese era el panorama en ese momento. Mónica abierta de piernas con mi padre en medio y chupándole la polla y yo metiéndole el dedo a Conchi en el coño y ella pajeandome. Seguimos así durante unos minutos hasta que noté como Conchi, pasaba de estar en cuclillas como yo, a tumbarse en el suelo del balcón, en posición fetal. Estupendo! Pensé para mí. Me será más fácil meterle el dedo y masturbarla. No lo vi venir, no me había dado cuenta. Hasta que la oí decir:
    
    C- Se acabó. Yo no voy a ser menos que ella. Yo también quiero disfrutar de una polla solo para mí. La deseo mucho, quiero probarla, conocer su sabor. Cuando creas que te viene lo que tú creías que era pipi, no te aguantes ni me la saques de la boca. Quiero beberme tu leche!
    
    Dios mío! Se había tumbado en el suelo no para facilitar mi masturbación, sino para poder chuparme la polla. Era increíble, notaba la humedad de su boca, su saliva, Conchi dejaba ir pequeños suspiros mientras mi dedo se movía cada vez más rápido, subía y bajaba y entraba y salía de su coño a una velocidad ...
    ... vertiginosa. Parecía que llevábamos el mismo ritmo. Mi dedo entraba, ella tragaba mi polla; mi dedo salía de su coño y su boca subía. Notaba esa maravillosa sensación tan conocida por mi (lo que yo creía pipi) crecer en mi. Era como una ola gigante que notaba que se acercaba y que en poco tiempo chocaría.
    
    Yo- Uhmmm..Uhmmm..Conchi, conchi…uffff… me viene, me viene, creo que me voy a correr!!
    
    C- Si cariño mío…slurppp, si, si…slurp…correte para mi, lléname la boca de tu leche..uhmmm, no grites…shhhh…cariño…ufffff…uhmmmm…yo también me voy a correr …uffffff…noto que me voy a correr….dame tu leche caliente…. ahhhhh… ahora… si… slurpppp…ahora …agjjhh.. me estoy corriendo cariño…me corre por la pierna…uhmmmm cariño….si…uffff…dámela
    
    No pude más, oírla decir estas cosas mientras suspiraba y temblaba, hizo que toda mi leche caliente se fuese acumulando, hasta que salió toda disparada dentro de su boca, mientras yo en un gesto automático aguantaba la cabeza de Conchi.
    
    Yo- Ohhhhh….Conchi…me corro…me corro..por fin me corro…..agggjjj …ohhhh..cariño.
    
    Fue increíble!!! Toda la leche que se había ido acumulando en mis pajas y que nunca llegó a ver la luz, por fín lo hacia. Y no en mi mano o en una toalla. En la boca de mi amorosa hermana, pero que en ese momento había dejado de serlo, para ser una mujer ardiente y deseosa de sexo.
    
    Como mientras había estado tumbada se le había salido un pecho por los movimientos de su cuerpo al son de mi masturbación, mientras recuperábamos la cordura ...
«12...567...31»