Experiencia sexual con mi tia
Fecha: 14/02/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... apenas por su diminuto calzón color vino tinto.. "Mira, me dijo, "desabróchalo así" y al hacerlo observé por el espejo de su tocador como caían suavemente sus apetitosas tetas con unos pezones impresionantes. Antes de besar sus pechos no soporte la tentación de acariciarlos suavemente y observarlos. Ella con sus manos se levantó más sus tetas y me decía: ¡¡ así sobrino, así.. sigue acariciándolos!, luego suavemente puso sus manos hacia mis glúteos y deslizó sus manos hacia mi prominente bulto protegido por mi calzoncillo…
-"Sobrino vas a reventar"- me dijó … yo le respondí: "Quiero reventar dentro de ti tía Angela" … - "entonces ven sobrino… papacito.. " y me llevó entre besos y caricias a su cama ..
Nos echamos en la cama, nuestros ardientes cuerpos sólo eran cubiertos por nuestras ropas interior , quedando al descubierto sus grandes tetas que no dejaba de acariciárselas.
De pronto me toma de la cabeza y casi gimiendo me dice. "Que esperas que no me mamas las tetas sobrino… y al instante se la comencé a mamar sus apetitosas y blancas tetas así como de disfrutar de sus parados pezones..
Luego me hace girar y me hecha en la cama y comienza a besarme las orejas el cuello mis pectorales .. no lo podía creer sus carnosos labios se estaban dirigiendo mas allá de mi ombligo… comencé a temblar… mientras con sus manos delicadamente me baja los calzoncillos , comienza a besarme suavemente mi glande, mi pene latía de placer… ella continúa besándome.. pero no me lo ...
... succionaba. Luego me dice una cosa frustrante… Oye sobrino, la verdad que no la tienes tan grande como lo tenía mi marido… de él era mas grande, y grueso y el tuyo es delicado…
Yo le respondí: -"Tía la cosa no está en el tamaño, sino como lo haces y como lo disfrutas".
-"Bueno sobrino, creo que tienes razón por que lo estoy disfrutando" , me constestó.
- Y sus labios se ubicaron en la punta de mi pene, y poco a poco me lo comenzó a chupar.. Hasta que todo mi miembro entró en su boca… yo le tome de su cabeza le recogí su cabello y observé como entraba y salía mi pene , me tire a la cama de placer… cuando sentía que se me venía … ella se detuvo, dejó de chupármela y me dijo. "Cambiamos sobrino ahora quiero ver como me lo haces"…. Me levanté, hice también que se levanté, nos arrodillamos en la cama y nos posesionamos frente a frente, acariciando sus redondos y grandes pechos, comenzamos a besarnos apasionados y ardientemente, besé sus pechos, le acariciaba sus espalda, baje mis manos hacia su trasero, que la sentí grande y bien firmes, metí mis manos debajo de su calzón, se lo bajé hasta su muslos , ella comenzó a respirar aceleradamente, y mis dedos acariciaban suavemente sus pelvis, sus bellos púbicos eran abundantes, sus concha estaba completamente húmeda y caliente.. comezó a gemir suavemente…" ¡Ahhhh… Ahhhh… sobrino acaríciame así.. así… ahhhh…" , la eche a la cama y me puse encima de ella, nos devoramos , a besos con leves mordidas… pero todavía no se la penetraba… quería ...