1. Crónicas de Diana III


    Fecha: 17/06/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Dianita96, Fuente: CuentoRelatos

    ... estómago y él aumentaba la presión hacia su cintura, tocando el pene totalmente erecto mis labios cerrados, y mojándomelos con su asqueroso liquido pre seminal cuando empezó a intentar forzar la situación. Al final abrí la boca esperando que todo terminara, cuando note su pelo entrando en mi boca y cosquilleándome las comisuras. El hedor me mareaba y el empujaba su pene hacia mi esófago, pero aunque lo intentara solo lograba rozar de vez en cuando mi campanilla con la punta de su prepucio. Decidida a terminar rápida, le recorrí con la punta de la lengua de la base hasta la punta de su pene, cuando convulsiono y liberándome empezó a expulsar una cantidad inhumana de espeso, maloliente y blanco esperma, que no solo parte entró en mi boca, sino que se extendió por mi pelo, escote y cara.
    
    El hombre rápidamente se volvió a vestir cuando me explico que si me había pillado es porque un chico estaba pasando una foto de mi masturbación. Me la enseño y por suerte no se podía apreciar mi cara. Por último me dijo que ni se me ocurriera contar lo ocurrido a nadie y se fue.
    
    Por mi lado me quede paralizada medio llorando, buscando un ausente papel de wáter para limpiarme, mientras notaba como ese espeso liquido blanco se secaba por toda mi piel, pelo y ropa. Al final decidí limpiarme lo posible con la propia camiseta y ponerme la ropa sucia del propio gimnasio, ...
    ... intentando así que nadie me reconociese en la foto, por la ropa que llevaba. El top blanco sudado aún transparentaba un poco, pero nada en comparativa a la denigrante ropa en la que se había convertido la que llevaba antes. El chico que había entrado emitía ruidos extraños desde el cubículo de al lado, y cuando estuve preparada para salir, comprobé lo que hacía por la pequeña ranura de abajo, cuando vi que se tocaba con la foto de mi masturbación en la biblioteca… Me arme de valor, salí del cubículo, cogí mis cosas y me dispuse a salir, no sin antes encestar ese tanga sucio del gimnasio en el cubículo del chaval masturbatorio. Y si me preguntáis ahora porque lo hice, mi respuesta seria, que porque ese pobre chaval, con gafas bajito y con un acné de infarto, me dio lastima al pensar que jamás conseguiría una chica hasta tiempo adelante. Al menos, que pudiera disfrutar de un tanga, que no volveré a utilizar, y quizás para los que no me conocen, consideran que son las bragas de un putón.
    
    ____________________
    
    En este relato me gustaría en especial que dejarais comentarios sobre que queréis que le suceda a mi alter ego y que os ha parecido, ya que he intentado no ser más bestia en lo sexual. Mi idea es ir increxendo. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndolo y espero mucho feedback por vuestra parte. ¡Besos de parte de la Dianita real! 
«12345»