1. Demostradora de amor


    Fecha: 17/02/2018, Categorías: Incesto Autor: luzsensual, Fuente: CuentoRelatos

    ... tienes máximo hasta mañana, de lo contrario emprenderé cargos legales, pero en realidad ¿quieres eso? andar entre abogados y policías cuando te estoy ofreciendo algo mas recompensante (acercó su boca a mi oído), te ofrezco unos días llenos de caricias y orgasmos, te ofrezco que seas mi linda amante.
    
    A.—Pero ¿cómo es posible que me propongas eso? (tratando de zafarme de sus manos), yo no tengo ese dinero.
    
    D.—Entonces déjame probar un poco de ti.
    
    En ese momento quedé paralizada, me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme primero en los labios, eran unos besos que hipnotizaban, después comenzó a bajar al oído y me dijo:
    
    D.—Vamos linda, quítate ese uniforme y déjame ver esas curvas.
    
    Desabrocho mi falda la cual cayó al suelo, después comenzó a desatar mis botones y quitó por completo la blusa, me apartó un poco, me miró y dijo:
    
    D.—Estas mejor de lo que imaginé, mira esas tetas divinas y ese culo ¡¡ufff!! me harán tocar el cielo cariño.
    
    Siguió besándome y me quitó mi brasier con sus manos, comenzó a acariciar mis pechos, los tomó y comenzó a besarlos, lamió mis pezones y yo comencé a sentirme muuuy excitada, sentir como me humedecía por dentro y comencé a gemir un poco.
    
    D.— A si es linda tu disfruta te are gemir de placer.
    
    Acto seguido, comenzó a quitarse la ropa, cuando se quita su bóxer oh por dios tremendo pene que tenía ahí guardado, de un grosor delicioso, tomó mi mano y la puso en su pene el cual comencé a acariciar lentamente jalándolo despacio ...
    ... y sentía como se hacía grande y duro.
    
    D.—Agáchate y métetelo a la boca mama delicia, mama como perrita.
    
    Me puse de rodillas y comencé a mamarle el pene, lo lamí primero deteniéndome en su cabeza, el comenzó a gemir y a decir que lo hacía bien, después me lo metí lentamente en la boca, él dio un empujón y comenzó a jadear, me tomó del cabello y me penetró la boca, primero lento y poco a poco subió el ritmo, estaba encantado con mi boca.
    
    D.—Si delicia, ¡que rico mamas yo lo sabía, que así sería Ho! sii cómetela toda.
    
    Del mismo modo me levantó y se puso a mis espaldas, me inclinó recargándome en su escritorio y se agachó, me quitó mi tanga y me abrió las piernas, comenzó a besarme la espalda y fue bajando, se detuvo en mis nalgas y las besó, las abrió un poco y lamio mi ano.
    
    A.—¡Hoo!! que rico lames.
    
    D.—¿Te gusta que te lo chupe?
    
    A.—Si, lo haces rico.
    
    Acto seguido se pasó a mi vagina ya mojada y comenzó a meterme la lengua en ella, yo sentía que era la mejor lengua que me habían metido, luego metió un dedo y comencé a gemir más fuerte, en ese momento ya mi cabeza se había perdido en el placer y solo quería que ese hombre me hiciera suya, me tomara y me cogiera como puta.
    
    D.— Que rica conchita tienes apretada y mojada mmm me encantan las conchas calientes.
    
    A.—Si sigue así, cómetela toda Hoo sii Damián que rico lo haces.
    
    D.—Te encanta que te la mame verdad umm una delicia esta concha.
    
    Su lengua parecía remolino, mi clítoris estaba extasiado por ...