ÁNGEL,EL JUGUETE SEXUAL DE MI CHICO Y YO(4º PARTE)
Fecha: 18/02/2018,
Categorías:
Gays
Autor: popito, Fuente: RelatosEróticos
ÁNGEL, EL JUGUETE SEXUAL DE MI CHICO Y YO (4º PARTE)
4º PARTE
Llevábamos 2 horas follando y aún nos quedaba un rato para corrernos. Hacía tiempo que no tenía erecciones tan duraderas. Exceptuando una ocasión en la que estuve durante 5 horas follando a un chaval, jamás he vuelto a experimentar folladas tan largas. Quizás, en otra ocasión, os la relate.
Mientras hacíamos el “trenecito”, o sea, yo follando a mi chico mientras éste follaba a Ángel, no dejaba de pensar en la siguiente postura sexual que íbamos a realizar. Me daba un morbazo impresionante, jamás la había practicado aunque estaba harto de verla en vídeos porno gay, se trataba de propinarle una doble penetración a Ángel entre mi chico y yo.
Ellos no sabían aún mi deseo sexual, pero estaba seguro de que ninguno de los dos iba a tener objeción alguna: a Diego, seguro que le iba a encantar. Su experiencia estaba siendo satisfactoria, ya que estaba disfrutando mucho mientras penetraba a Ángel y sentir mi polla junto a la suya dentro del culo de éste iba a ser genial. Por su parte, Ángel, no sé si ya habría experimentado tener 2 rabos dentro de su culito, pero, después de llevar 2 horas siendo penetrado, la dilatación anal seguro que era suficiente como para poder con nuestras 2 pollas a la vez, aunque bien es cierto, que ambas son pollas de considerable tamaño.
- Amor, vamos a probar algo nuevo – le dije a mi chico al oído mientras ambos seguíamos follando sendos culitos –
- ¿El qué amor? – Contestó él ...
... girando la cabeza mientras seguía embistiendo a Ángel –
- …mmm…vamos a follarnos a la vez a Ángel…¿qué te parece? – le susurré al oído –
Diego no pudo contestar verbalmente, fue su expresión quien lo hizo. Sus cejas se elevaron, sus ojos se abrieron y dejó escapar una sonrisa mientras me miraba con complicidad con la boca abierta de par en par.
Ángel estaba gozando tanto con la polla de mi chico que ni se enteró de mis intenciones.
En ese instante, saqué la polla del culito de Diego, y me puse de rodillas tras mi chico. Tenía delante de mí su culazo, con las piernas ligeramente abiertas y su pollón bombeando dentro del culito de Ángel. Me metí por entre las piernas de Diego y con los dedos bien lubricados empecé a intentar meterlos por el ano de Ángel al mismo tiempo que Diego le follaba. Noté cómo Ángel dejó escapar un gemido de placer, lo cual me animó a seguir con la faena. Desde el lugar donde me encontraba, el olor que se respiraba era totalmente penetrante. Olía a sexo, a una mezcla de olor a polla, a culo, a huevos, a condón, pero que en ese estado de excitación me ponía aún más cachondo. Le introduje el dedo índice por completo y le movía al compás de la follada de Diego. Pronto noté que culeaba como pidiendo que metiera otro dedo más. Fui colocando mi dedo corazón en su orificio y poco a poco introduciendo igualmente. Sus gemidos eran aún más intensos. Pude comprobar, que la polla de Ángel no dejaba de emanar líquido preseminal, tenía un hilo de presemen ...