1. CONFESIONES NINFOMANIACAS AUTOR MAPMAKER


    Fecha: 19/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    CONFESIONES NINFOMANIACASAUTORMAPMAKER
    
    Disfrutaba tanto del sexo que ponía todos sus sentidos en percibir cualquier mínimo movimiento que le causara placer; los besos, las caricias, el roce en su clítoris, el golpeteo de testículos en su anegado culo, el sonido que causaba el choque de los sexos, los gemidos, el sonido que generaba el lecho, la sensación que generaba cualquier miembro al recorrer sus orificios, las contracciones agónicas de los miembros y el cálido derrame de esperma dentro de su cuerpo.
    
    Enloquecía de placer al sentir las convulsiones de las vergas dentro de su sexo al expulsar semen; unas más poderosas que otras. Como la de aquel mulato delgado que le enterró su monstruoso miembro hasta las bolas y que hizo que su periodo menstrual se adelantara.
    
    En aquella ocasión, lo más probable fue que la tranca de aquel bruto le llegara hasta el útero pero ella no pudo evitar aquella salvaje penetración porque desde un principio el mulato la había encendido mamándole la vulva causándole varios orgasmos, llevándola a un éxtasis desconocido; cuando volvió a la realidad era tarde, el flaco la tenía completamente despatarrada, con la concha abierta a su merced.
    
    Se la metió toda sin compasión causando que abriera los ojos como platos al sentir cuan profundo le había llegado; estaba indefensa y sólo le quedó tratar de disfrutar aquel miembro largo y musculoso que entraba y salía de rellenándole el sexo sin parar.
    
    Advirtió cuando el mulato se iba a correr; la ...
    ... crispación de su cuerpo,el aumento de la velocidad del embolo de carne dentro de su concha; los testículos golpeándole el ojete; elaferramiento de sus brazosinmovilizándola completamente, su ronca respiración.
    
    El sonido de pedos salían de su concha y de su ano aumentando la pasión; abrió la bocapara dejar escapar un gemido lujurioso preparándose para recibir el derrame;oleadas de placer recorrieron su cuerpo al sentir los estertores de la verga al expulsar violentamente los chorros de esperma, entorno los ojosentregándose por completo al gozo de la fornicación.
    
    Luego de esto, el mulato trato de empalarla por el culo pero ella se negó por el grado de maltrato que había recibido.
    
    Otro de sus encuentros imborrables sucedió con un fornido camionero que conoció pidiendo aventones; iba pues al lado del camionero cuando le vino la idea de mamárselo en pago. Bajó su cremallera buscando su miembro; lo sintió crecer de una manera descomunal; no era tan largo como el del mestizo pero tenía el doble del grosor; se sorprendió del diámetro que tenía.
    
    Pero eso no la amedrentó, al contrario su mente voló imaginando aquel trozo de verga dentro de su coño; este comenzó a segregar jugos por los sucios pensamientos. Se inclinó para mamárselo;el hinchado glande entraba justamente en su boca; el camionero se estaciono fuera de la carretera para disfrutar de la sesión de sexo que se avecinaba.
    
    Masajeó con ambas manos el grueso capullo mientras chupaba la morada cabeza; sólo bastaron un ...
«12»