1. Mi primer salida a la calle como Paulina


    Fecha: 19/02/2018, Categorías: Microrelatos, Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonrió y me dijo:
    
    A- Es que se desabrocharon tus zapatillas, y no te acomodaste bien el vestido.
    
    Entonces, acomode mi vestido y el se arrodilló y tomo el broche de la pulsera que rodeaba mi tobillo, buscó el otro extremo y trató torpemente de abrochármela, me dio risa y le dije:
    
    P- Haber.. yo lo hago.
    
    Me senté en la banca que previamente había sido testigo del mejor faje que un hombre me había dado, me abroche la pulsera de la zapatilla que se había sacado, ajuste la del otro pie y con malicia subí mi vestido para mostrarle ambas piernas y le dije:
    
    P- Así están bien?
    
    El solo afirmó con la cabeza, me tomó de las manos, bajó de la camioneta y me ayudó a bajar, esos detalles en verdad me conquistaron.
    
    Me quise despedir de él con el pretexto de que según estaba esperando a mi novio y éste no debería tardar en llegar, le dije:
    
    P- Por favor compórtate, no me metas en problemas, además, piensa un poquito en mi, en el “qué dirán” después del espectáculo que dimos, y en el respeto que voy perder, ya que a veces soy usuaria de la ruta y, además, tu nunca me has dicho tu nombre y así (le dije en son de broma) no se a quién le voy a decir a mis padres que tenía que golpear por violar a su inocente hija.
    
    El se rió, me tomó de las manos y con una tierna mirada dijo:
    
    A- Ángel, yo soy Ángel, Paulina, ya te había dicho cuando llegué, Tú Ángel guardián y no permitiré que nadie te falte al respeto, ok?
    
    Yo me acerqué a él, le besé los labios y le dije:
    
    P- ...
    ... Pues mucho gusto Ángel, a mis piernas y a mí nos encantó conocerte.
    
    Dicho esto, al mismo tiempo soltamos la carcajada. Una vez que los ánimos bajaron su temperatura me dijo:
    
    A- Sabes? Estoy apunto de salir a ruta, me gustaría mucho que me acompañaras en esta vuelta, a lo mejor tu novio aún esta en el metro y allá lo recogemos.
    
    Quise pretextarme diciendo:
    
    P- A lo mejor el ya viene en camino.
    
    Pero el rápidamente dijo:
    
    A- Sabes bien que todavía no, anda, no seas mala, sólo platicaremos en el camino para conocernos mejor y te juro que si llega "tu novio", yo haré que no te conozco aunque me muera de celos, si?
    
    No me quedó más remedio que aceptar, aunque la verdad es que tampoco tuviera que haber insistido mucho más, pues a mí me encantaba estar con el, así que me llevó de la mano y mañosamente abrió la puerta de su lado y me indicó que subiera, yo hice un gesto de disgusto al tiempo que comenzaba a pretender dar la vuelta cuando me detiene y me dice:
    
    A- Anda, sube por aquí.
    
    P- No quiero!
    
    Por respuesta me estrello su mano en mi nalga derecha y me dice:
    
    A- Por no obedecerme! Anda sube!
    
    P- Hay! Está bien!
    
    Esa fue la primera vez que un hombre me nalgueo, y allí descubrí el placer que significaba para mí este acto, el hecho de que un hombre, me nalguee no me ofende, ni mucho menos me enfada, al contrario, es hasta excitante para mi, pues si alguien más se percata de esto, para mí significa como que mi hombre está marcando su territorio frente a los ...
«12...141516...21»