1. La reeducación de Areana (28)


    Fecha: 19/02/2018, Categorías: Transexuales Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... castigada para nuestro placer… Se preguntarán ustedes cuál de las tres, ¿cierto?... Bueno, eso quedará a decisión de ustedes, por mayoría… Medítenlo mientras mi fiel Marisa, que ya está descorchando la botella de champagne, les sirve una nueva copa, y ustedes, perras putas, vengan aquí en cuatro patas y muestren su sometimiento lamiendo mis pies y los de mi querida Elena… En tanto se desarrollaba lo propuesto por Amalia, cada una de las invitadas pensaba a cuál de las esclavas elegiría para ser supliciada… Las tres perras tenía méritos suficientes paraser votadas, buenos cuerpos, lindos rostros, pero en la mente de varias de las invitadas iba tomando forma la idea de votar por Eva, llevadas por el morbo de que era una mujer madura, supuestamente con una vida hecha y sin embargo degradada por voluntad propia a la condición de perra esclava… Además, ¡qué culo!... Mientras todas cavilaban en busca de la mejor decisión para procurarse el mayor disfrute posible Marisa reapareció en el living con la botella de champagne a temperatura ideal y fue llenando las copas, para después aguardar en discreto silencio junto a Milena, que no dejaba de intercambiar ardientes miradas con Margui.
    
    De pronto Amalia interrumpió su magreo con Elena, batió palmas y dijo:
    
    -Bueno, mis queridas, ¡a votar! –y comenzó a pedir ese pronunciamiento a todas y cada una.
    
    -¿Martha?...
    
    -Areana…
    
    -¿Elsa?...
    
    -Eva…
    
    -¿Silvia?...
    
    -Lucía…
    
    -¿Zelmira?...
    
    -Eva…
    
    ¿Margui?
    
    -Eva…
    
    -¿Vos, ...
    ... Elena?...
    
    -Eva, por supuesto… -contestó Elena con los ojos brillantes de maldad.
    
    -Bueno, a la Sala de Juegos… Milena, Marisa, lleven a la perra vieja y guíen a las invitadas –dispuso Amalia y enseguida se dirigió a Areana y Lucía:
    
    -Ustedes detrás de nosotras. –Y todas emprendieron el camino hacia el prometido goce sádico en la Sala de Juegos.
    
    Mientras se desplazaba en cuatro patas, Eva temblaba de excitación y miedo a la vez, padeciendo cada tanto el rebenque de Milena en el culo.
    
    Una vez en la Sala de Juegos Amalia dispuso que la esclava fuera colgada por las muñecas con los brazos extendidos y abiertos y sujeta por los tobillos con sendas cuerdas a dos aros de metal empotrados en el piso a una distancia que obligaba a que las piernas quedaran bien separadas.
    
    Ya todas las invitadas estaban en la Sala de juegos, contemplando cómo Eva era atada en la posición ordenada por Amalia. Era visible la excitación de todas, con excepción de Margui, que al parecer algo intimidada fue a buscar refugio en los brazos de Milena, luego que ésta acabara de terminar, junto con Marisa, la tarea de atar a Eva.
    
    -Mmmhhhhhh, chiquita, ardo en deseos de llevarte a la cama… -susurró la asistente al oído de Margui.
    
    -Sí, llevame, por favor…
    
    -No puedo por ahora… Debemos seguir la fiesta…
    
    -Me impresiona esto… Me impresiona ver a una mujer madura tratada de esta manera…
    
    -Sin embardo votaste para que ella fuera la castigada…
    
    -Sí… -admitió Margui con una mueca de tensión en ...
«12...456...»