1. Mi cumpleaños


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mujeres. Me sentí muy molesto y mi erección desapareció al instante.
    
    - Oiiii, pobre, le da corte, dijo Sandra, pero siempre has querido que yo me exhibiera a otros y eso no te generaba ningún problema…
    
    Ella cogió a Paco y lo sentó en la cama. Empezó a bailar de nuevo, pero esta vez no era para mí. Fue desabrochando su camisa poco a poco, girando, tanto como para que Paco pudiera verla bien como para que yo no me perdiera nada de lo que hacía.
    
    Estaba loco de no poder moverme. Mi mujer se estaba ofreciendo descaradamente a otro y esto me volvía loco. ¿Tendría celos? Era algo que no podía entender. Yo que le había pedido varias veces a Sandra que lo hiciese, que se dejase follar por otros hombres, y ahora estaba celoso…
    
    Ella seguía con Paco. Se estaba quitando la blusa. Se sentó a caballo sobre las rodillas de Paco, y dejó que este le acariciara la espalda mientras le besaba los pechos por encima del sujetador. Se abrazaban y acariciaban sin preocuparse de mí.
    
    A pesar de mis celos tenía una erección enorme que contradecía un poco lo que sentía.
    
    Sandra se volvió a levantar y le dio la espalda a Paco. Empezó a subirse la faldita muy lentamente. Esto encantó Paco que se arrodillo detrás de Sandra y empezó a besarle el culo.
    
    Sandra se apoyó de lado en la cama para que yo pudiera viera bien lo que pasaba y arqueó la espalda para dejar el culo bien disponible para Paco. Este metió su cabeza contra el culo de Sandra y empezó a buscar su coño con la punta de la ...
    ... lengua. Podía ver como Paco buscaba y como Sandra lo dejaba hacer. Conmigo no le gustaba esta postura…
    
    Ella abrió más las piernas y Paco llegó a su coño aún tapado por el tanga que llevaba. Con las manos le abría las nalgas para poder llegar a lo que quería y ella solo movía ligeramente el culo, gimiendo un poco.
    
    Pasaron unos minutos y ella se levantó. Se giró frente a Paco y se quitó el tanga. Este acercó la cara de su coño, pero por delante y comenzó a lamerla. La cogió por las caderas y la hizo moverse hasta que estuviese de espaldas a la cama. La empujó con delicadeza y ella se sentó, abriéndose de piernas totalmente. Paco se aseguró que yo podía ver las piernas abiertas de Sandra y su coñito bien abierto.
    
    En alguna ocasión le había contado a Paco que me gustaba tumbar Sandra de espalda y que se abriese de piernas y de coño para que yo pudiera mirarlo bien, era muy morboso ver su intimidad así expuesta, pero esta vez no era para mí que lo hacia… Pasó sus dedos por él, abriéndolo aún más y después se tiró sobre el para comérselo.
    
    - Ooooooooooh, empezó Sandra.
    
    Paco no se paró, empezó a meterle un dedo.
    
    - Siiiiiiiiiii, mmmmmmm!!!!
    
    Iba moviendo los dedos en el coño de Sandra mientras le chupaba el clítoris.Ella se corrió a los pocos minutos.
    
    Dejó pasar unos segundos y se levanto. Paco también estaba de pie. Ella se quitó la minifalda y se quedó desnuda. Se pegó a Paco y empezó a acariciarlo con su cuerpo, como una perra en celos busca el macho. Lo sentó en ...
«1...3456»