1. Favores sexuales con el portero del edificio


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Masturbación Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    ... la leche de su pija me levantó del piso y me dio vuelta pegándose a mi cola y sosteniéndome con fuerza por la cintura con la mano derecha, mientras con la otra me apretaba las tetas, entonces empezó a caminar llevándome así, a punta de pija, hasta su dormitorio mientras me besaba el cuello y me tocaba la concha sin dejar de apretarme las tetas.
    
    – Ahora te voy a romper el orto como a una puta ¡y te va a gusta!, después le vas a contar a tu novio que fui yo quien te rompió el culo por primera vez – no respondí nada, no me importaba lo que me decía, estaba muy caliente como para pensar lo que me estaba diciendo, solo quería tener su pija adentro mío.
    
    Al llegar a la habitación me tiró sobre la cama y me hizo ponerme en cuatro, luego me saco el corpiño, la tanga y los zapatos, dejándome el portaligas y las medias puestas, entonces empezó a lamerme el culo con la lengua mientras me pajeaba con una mano, se sentía tan bien que me empecé a mojar de nuevo.
    
    – Que puta que sos, ya estás mojada y ni siquiera te la puse, de verdad que sos una pendeja trola – murmuró. Estuvo así un rato lamiéndome todo el culo, en ese momento me sentía en el paraíso por la excitación que tenía, luego me escupió la cola y me frotó con su pija, que ya estaba al palo otra vez, por toda la raya de la cola, para luego después agarrársela con la mano y darme golpes por toda la cola como si fuera un bastón, el sentir ese golpeteo contra los cachetes del culo sumado al ruido que se generaba me calentó ...
    ... aún más, quería tener su pija en mi culo ya, no me importaba si pensaba que era una puta o no, estaba dispuesta a que me coja el culo a su antojo, sin importar si mi cola podía o no aguantar el tamaño de su pene.
    
    – ¡Ahora si vas a saber lo que es tener una buena pija clavada en el orto! – dijo después de escupirme de nuevo la cola y apoyó la cabeza de su pene justo en la entrada de mi culo. ¡Yo estaba completamente regalada como una verdadera puta! Me estaban por romper el culo por primera vez, eso, con lo que había fantaseado y deseado tantas veces se estaba por cumplir al fin y lo quería, aunque no sabía, ni entendía muy bien que esperar de esta situación y no me importaba que fuera el maldito del portero y no mi novio el que me robara la virginidad de esa parte de mi cuerpo, lo cierto es que estaba que volaba por la situación.
    
    Fue así que empezó a empujar su pija para poder metérmela, apenas la cabeza de su poronga empezó a penetrarme me di cuenta realmente que no estaba preparada para esto, el dolor que que me causó su pija hizo que gritara – ¡Ah, no para, para, me está doliendo! – le supliqué.
    
    – Te duele?? – me pregunto quedándose quieto por un instante.
    
    – ¡Sí!, ¡pará por favor! – le respondí.
    
    – Ya no hay marcha atrás putita, relajate porque si no te a dolor más – me dijo y siguió metiéndomela.
    
    – ¡Pará hijo de puta! – le grité ya con lágrimas en los ojos y traté de quitármelo de encima tirándole manotazos y patadas, pero él me sujetó con fuerza de los ...
Β«12...91011...15Β»