1. Favores sexuales con el portero del edificio


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Masturbación Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    ... eran negociables hasta que termine de cursar. Es decir, chau salidas de entre semana, además me dijeron que podía ir olvidándome de las vacaciones si me llevaba más de 3 materias a febrero-marzo, ante esta situación les prometí que me iba a poner las pilas con el cole y que iba a cortar un poco las salidas.
    
    La cuestión es que a los dos días que mis padres me dieran esa charla interminable, mi prima, que tiene 22 años, me invito a una fiesta de disfraces que organizaba un amigo de ella que se recibía, creo que estudiaba periodismo o algo así, yo me quería matar porque justo caía un miércoles y no iba a poder ir después de todo el quilombo que tuve en casa, así que quedé en confirmarle si iba o no, tenía que apurarme porque solo faltaban cinco días y estaba el problema que no tenía plata para gastar en alquilar o hacer un buen disfraz, sumado al problema que ni en pedo me iban a dar permiso para ir. Faltando dos días mi prima me vuelve a llamar para saber que iba hacer, durante la conversación me hizo la cabeza, aunque no hizo falta mucho para convencerme, y le dije que seguro podía zafar de mis viejos, pero no tenía disfraz, ella dijo que no me preocupara, que una amiga suya tenía uno de enfermera que no iba a usar y que si quería se lo pedía prestado, le dije que sí y quedamos en vernos ese mismo miércoles a la salida del colegio para que me dé el disfraz.
    
    Fue así que al llegar el miércoles me encontré con mi prima como había arreglado, me dio el disfraz, hablamos un ...
    ... rato y acordamos que ella iba a pasar a buscarme a eso de la media noche, nos despedimos y me fui a casa rápido porque tenía que estudiar para una prueba de historia que tenía ese viernes. Al llegar a casa apenas miré el disfraz un ratito, este era de una sola pieza, blanco y con un cinturón rojo incorporado, después de verlo lo guardé y me puse a estudiar hasta la noche como si no pasara nada.
    
    Tengo la suerte que mis papás nunca se quedan despiertos hasta tarde, se acuestan a eso de las 23 hs., ya que se levantan temprano, así que para cuando se hizo la hora ellos ya estaban en la cama. Yo aproveché para bañarme y cambiarme, como me iba a disfrazar de enfermera decidí vestirme todo de blanco, usando un portaligas chico con medias, un corpiño que apenas me cubría las tetas y una tanga diminuta que resaltaba mi cola, en realidad casi toda mi ropa interior es muy diminuta por el tipo ropa que me gusta usar, por último, no me puse mucho maquillaje, pero si me pinte los labios de rojo y me deje el pelo suelto. Faltando poco para la media noche ya estaba casi lista, solo me faltaba el uniforme de enfermera, así que no esperé más y pasé a ponérmelo de una vez. Para mi sorpresa este me iba corto, además de muy pegado al cuerpo, en la parte de arriba apenas se podía cerrar, dejando una buena vista de mis tetas, abajo la cosa no iba mejor, en la parte de adelante apenas me cubría algo, llegando a verse un poco de la tanga, atrás este se me levantaba dejando más o menos la mitad de mi ...
«1234...15»