Favores sexuales con el portero del edificio
Fecha: 20/02/2018,
Categorías:
Masturbación
Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos
... yo solo mordía la almohada y apretaba las sabanas mientras gritaba.
Estuvo así intercalando envestidas fuertes con otras más tranquilas, luego me soltó y caí rendida sobre la cama, él se acostó boca arriba y dijo β Levántate puta que todavía no terminé de romperte el orto β y me tomó de la cintura y me sentó sobre él, luego tomo su pija con la mano, me la acomodó en la cola y me la clavó con fuerza provocando en mi un nuevo grito. Empezó a cogerme de nuevo mientras me daba nalgadas fuertes en ambos lados de la cola cosa que me gustó mucho, el ruido que hacia mi cola por los cachetazos me excitaba aún más, después se levantó un poco y empezó a chuparme y apretarme las tetas, que para ese entonces las tenía más que duras de lo caliente que estaba. β Que buenas tetas que tenés Valen, se nota que estas caliente β dijo, esa fue una de las pocas veces que me llamo Valen, y empezó a morderme un poco los pezones. Luego, me sujeto de la cintura y empezó a cogerme más rápido hasta que un rato después me abrazo con fuerza y me apoyo sobre su cuerpo, quedando recostada sobre su panza y mis tetas justo a la altura de su cara, siguió cogiéndome así con la misma intensidad mientras no paraba de besarme las tetas, cosa que me gustó mucho.
Después de un rato largo me soltó y me dijo β Movete puta, cogeme la pija β él se quedó quieto y yo empecé a moverme, subiendo y bajando por toda su poronga, metiéndomela toda mientras al mismo tiempo me tocaba las tetas. β Te gusta mi pija puta?? ...
... β dijo al ver que estaba disfrutando mucho β Eh te gusta?? β volvió a preguntarme β Si β respondí β viste que te dije que al final te iba a gustar β me replicó.
β El puto de tu novio nunca te cogió así verdad β¦ Pedime que te rompa el culo β dijo, yo solo saltaba sobre su pija sin decir nada más que gemir y gritar. β Pedime que te rompa el culo β insistió y me tomo de la cintura y volvió a cogerme con fuerza β Dale puta, pedime que te rompa el culo! β siguió insistiendo.
β ¡¡Rompeme el culo!! β respondí en un estado completo de excitación.
β Decime, Don Rubén rómpame el culo.
β Don Rubén rómpame el culo.
β ¡¡Gritalo!!
β ¡¡Don Rubén rómpame el culo!! β grite casi pidiendo que me coja el culo.
β Vos me lo pediste putita β respondió y me tiro a un costado de la cama β Te voy a reventar el culo como a una puta β dijo y me puso en cuatroβ Vas a gritar tanto que toda la cuadra se va a enterar que te estoy rompiendo el orto β exclamó con furia.
Entonces se acomodó detrás mío y me la clavo hasta el fondo de una y empezó a cogerme mucho más fuerte que antes, tomándome con una mano de la cintura y agarrándome con fuerza del pelo con la otra, me cogía como si se estuviera por acabar el mundo, estaba desenfrenado. β Toma puta toma!!! β me gritaba β Toma puta culo roto!!! β yo estaba gritando como una loca sin poder contenerme. Después de un tiempo cogiéndome así mis piernas empezaron a tambalear, no podía aguantar más las envestidas violentas que me daba y caí ...