1. Mi defensor


    Fecha: 21/02/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me mudé a un pueblo costero donde era el único chico blanco, y tuve muchos problemas, pues le gustaba a las chicas, que me coqueteaban mucho, y mis compañeros de clase me odiaban por eso.
    
    Tenía 15 años y soy rubio con buen cuerpo, pues hacía mucho deporte en la ciudad, allí era un bicho raro. Una tarde fuí abordado por 6 compañeros de clase poco después de salir y me arrastraron a una quebrada solitaria, allí me golpearon y desnudaron diciendome que me iban a coger para volverme una hembrita. Estaba inmovilizado y agotado. Empezaron a lubricarme con vaselina y metarme un dedo, luego otro, después otro. Yo solo gemía de dolor y suplicaba, sentía como hacían presión hacia los lados para abrirme y pensé que me desgarrarían. En eso llegó un chico mayor a quien todos respetaban y les ordenó dejarme. Fuí soltado y ellos se fueron. Estaba humillado y adolorido, el me abrazó y empecé a llorar en su hombro. No se cuando sucedió, se que le daba las gracias y de pronto nos besábamos. Luis fue muy tierno. acariciaba mi espalda con dulzura calmandome, y besandome tierna y eroticamente. Después de un rato se levantó y me dijo: Vamos. Al pararme ví que su pene estaba muy erecto al igual que el mio. Me ayudó a vestir y me llevó a casa. Esa noche no pude dormir bien. Al día siguiente al verlo me regaló un dije y me dijo que saldríamos juntos del liceo.
    
    Me llevó a casa de un hombre de unos 40 años llamado jon, y le confesó que nos gustábamos mucho. Sentí como me ruborizaba. El hombre ...
    ... nos llevó a un cuarto y nos puso unos videos interraciales, y nos dijo que era algo natural y hermoso. Luis empezó a besarme y a acariciarme frente al hombre, quien nos dijo que allí seríamos bien recibido. Al día siguiente Luis me regaló una rosa, nos besamos en un lugar escondido, y por primera vez agarró y acarició mi trasero, al poner mi mano sobre su pene miré fascinado su gran bulto y el lo descubrió. Quedé maravillado con la sensación de tener en mis manos aquel maravilloso y enorme sexo negro, era muy bello y el hizo presión en mis hombros para que me arrodillara, pidiendome que se lo besara. Perdí la cabeza y se lo mamé con lujuria hasta que eyaculó en mi boca. Me bebí todo su jugo y comprendí que no habría vuelta atrás.
    
    El día siguiente era sábado y me buscó temprano, me llevó a casa de Jon, allí me desnudó totalmente e hizo lo mismo conmigo. Yon entró a la habitación y nos detuvo, indicandole a Luis que me depilara totalmente. Jon se desnudó también y fuimos a la ducha. Jon me colocó una crema depilante mientras Luis me besaba con deseo, al depilarme totalmente me llevarón al cuarto. Jon se sentó en una silla y le indicó a Luis como dilatarme, le dió unos cilindros y un lubricante. Luis me fue abriendo, yo estaba en cuatro, con mi rostro muy cerca del erecto pene de Jon. Cuando luis empezó a acariciar mis glúteos, me excité muchísimo. Luis empezó a deslizar suavemente su pene en mi cuerpo, diciendome cosas tiernas, sensuales, y eróticas. Sus manos recorrían mi ...
«12»