1. Conociendo mi otra mitad


    Fecha: 21/02/2018, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A mis queridos lectores, debo pedirles disculpas por no escribir en tanto tiempo, no he estado pasando un bune momento economico y escribir mis relatos me toma mi buen tiempo para darles el sabor sexual que debe ser, sea de este genero o del que me pidan.
    
    Se que generara un poco de molestias, pero apartir de ahora solo publicare la primera parte de mis relatos, para las consecuentes de 1 o todos los relatos que publicare en el futuro, tendra un unico costo de U$D 1.00 por unica vez, Es un subscripcion para recibir relatos de manera indefinida a sus casillas de correo propias.
    
    Les pido disculpas pero debo tomar esta decision hasta que este mal momento que atravieso paso, espero sepan entender y no se enojen, al menos no demasiado...
    
    Aqui va el relato de hoy, que lo disfruten:
    
    Una vez que una persona llega a los 30 años se replantea muchas cosas, sobre la vida en general, sueños, ambiciones, trabajo…pero sobre todo se replantea sobre su situación sentimental.
    
    Al llegar a los 30, sin pareja, sin hijos, sin alguien que me acompañe, comencé a plantearme que es lo que realmente quería para mi vida, como lo quería y que tipo de persona sería afín a mi personalidad y deseos. La idea de una vida feliz, llena de amor, cariño y diversión me gustaba mucho, pero el tener un lado sexual tan activo, caliente y deseoso, lo hacía interesante. Por mi vida habían pasado muchas personas, alguna buenas, otras mejor aprehender que volver a verlas, otras con una química tan ...
    ... especial que la ropa interior se moja de solo pensarlo, los pezones se erectaron y la respiración se agita como el movimiento permanente de mus caderas al sentir un pene tan delicioso dentro de mi…bueno luego de replantearme todo eso, decidí buscar en línea a alguien que pueda estar a la altura de mis exigencias, no solo personales, sino también de mis deseos más lujurioso y calientes dentro de mí.
    
    Pasado un tiempo desde que hice un perfil en página, comencé a recibir solicitudes y mensajes de muchas personas, interesantemente de ambos sexo. Pero mi búsqueda estaba más que clara. Pasado unos meses conocí a una persona bastante interesante, su perfil era muy similar al mío, nos gustaban las mismas cosas, intereses en común, etc. Todo parecía bien, aunque era una persona muy sincera, tierna y atenta, no veía señales de química entre nosotros, no hablábamos de sexo…pero un día todo eso cambio y la verdad que coooomo cambió!!! Había tenido un día complicado, largo y cansador, lo único que quería era llegar a mi casa, tomar una ducha, recorrer mi cuerpo e ir a descansar. Estando ya en la ducha me sentía caliente, deseosa y sentía como mi vagina se derretía por la sensación de un jugoso y carnoso pene erecto y grande, mientras me masturbaba estando en la ducha, por alguna razón no podía dejar de pensar en la persona que había conocido en línea. Una llamada me desconcentro de tan delicioso momento y Salí del baño.
    
    Luego de terminar la llamada me percate que tenía un mensaje de esa ...
«123»