Conociendo mi otra mitad
Fecha: 21/02/2018,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mí. Lo mire, lo bese y nos fuimos del lugar.
Al llegar a su departamento comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras nos quitábamos la ropa lentamente, recorriendo el cuerpo del otro, sintiendo cada centímetro de piel. Sentir como succionaba mis pezones con tanto fervor, mientras su pene me rozaba la vagina, era una sensación increíble, estaba tan mojada que el comencé a dejar un rastro en el piso hasta llegar a la cama. Comenzó a darme sexo oral…era algo inexplicable, la forma que chupaba mi clítoris, la manera que succionaba mis labios, como metía su lengua y sus dedos, mis ojos se volvían hacia atrás, me derretía de placer, gemí como nunca porque fue la primera vez que alguien me hacía tener un orgasmo solo con sexo oral…cuando por fin mi vagina dejo de temblar, tome la iniciativa de ir por ese pene jugoso que esperaba por mis caricias, fue intensa y realmente excitante la sensación de ver ese enorme y gordo pene al frente de mí, debe medir al menos unos 20 centímetros de largo, mi vagina comenzó a chorrearse y palpitar fuertemente, entonces lo agarre con sutileza, comencé a masturbarlo suavemente y una vez que vi como su liquido pre seminal comenzaba a salir, lo engullí completamente en mi boca, al principio me costó porque era muy grande, pero de a poco fui engulléndomelo más y más hasta llegar a la base…mis ...
... lágrimas saltaban, sentía que me atragantaba y no podía respirar, pero la sensación era inigualable, excitante y realmente apasionada…comencé a mover mi cabeza cada vez más rápido mientras que con mis manos acariciaba sus testículos, pude sentir como se volvía más dura, más grande y palpitaba fuertemente, sabía que iba a acabar pronto, así que la engullí hasta el fondo de mi garganta y deje que soltara toda espesa y dulce carga en mi garganta. Trague todo lo que me dio y aun así seguí chupándolo con emoción, era increíble sentir que aun seguí tan duro y deseoso por hacerme suya, me acosté, abrí lentamente mis piernas, con una mano abrí mi vagina y con la otra le señale diciéndole que por favor lo metiera hasta lo más profundo de mi ser…se puso sobre mí, me beso, siguió hasta mi cuello y en ese momento me penetro de una manera tan única, dura y profunda, que hizo que me corriera casi automáticamente, le pedí que siguiera sin importar nada…fueron 3 horas de sexo apasionado, química y eyaculaciones por montones. Jamás voy a olvidar esa primera cita, jamás voy a olvidar lo que fue esa noche de pasión, sexo y el comienzo de una hermosa relación.
Esto fue nuestra primera cita, se pueden imaginar lo que fue nuestro primer aniversario? 1 año de noviazgo y las experiencias nuevas comenzaron a llegar a nuestras vidas….
Continuara