Las tres primas: Karen (el comienzo)
Fecha: 22/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: darikkk, Fuente: RelatosEróticos
Hola mi nombre es Dario soy de monterrey y todo comenzó un 31 de diciembre por allá del 2006, en ese entonces mi prima Karen tenia 14 años y yo 16.
Todos los familiares se reunieron en nuestra casa para la fiesta de año nuevo. Mientras estábamos en la fiesta escuche que un tío mio dijo lo siguiente: "YA LLEGO LA GRANDE", en eso voltee para ver que pasaba y vi que era mi prima Karen, no me lo podía creer, había cambiado mucho.
Ella cambio mucho en alrededor de 4 mes, para agregar como dato, yo siempre le hablaba a ella y a su hermana Karina, pero yo entre a la preparatoria y casi no tenia tiempo debido a los exámenes, tareas y proyectos, y ellas se estuvieron quedando con la abuela por que les quedaba la secundaria mas cerca, en fin. Quede impresionado al verla tan bonita (desarrollada) se había hecho de unas tetas algo grandes y bien formadas así como de un buen culito (no grande, pero si bien formado). Durante la noche estuve platicando con ella como siempre lo había hecho, como si nada hubiera cambiado, en fin, termino la fiesta y cada quien se fue a su casa, a partir de ese día platique como siempre con ella y con su hermana, ya fuera en la calle o en casa de ellas, que por cierto la casa de ellas y la mía se encontraban a unas cuadras de distancia.
Pasaron 4 meses desde el año nuevo, estábamos en primavera, y fue una noche cuando yo me quede platicando con ellas dos a fuera de su casa, hacia un poco de calor y mi prima karen traía una falda que mostraba bien sus ...
... piernas y una camisa que hacia que resaltaran sus tetas, mientras platicábamos mi prima Karina se levanto para irse a bañar, y me di cuenta que mis tios no estaban, cosa que me confirmo sin que yo preguntara a mi prima Karen. Mientras platicábamos no resistía el no verle sus tetas y sus piernas, pero en eso se me ocurrió preguntarle sobre si se había ya besado con alguien, en eso ella me dijo que no, entonces ocurrió lo siguiente:
Yo: oie, me extraña que no hayas dado un beso, siendo tu tan hermosa y linda.
Karen: jajaja( sonrojada).
En ese momento me arme de valor y le dije susurrándole al oído:
Yo: te puedo dar un beso
Karen: mmmm, no es correcto (sonrojada y con cara de "QUE!!").
Yo: la verdad es que me gustas mucho.
Karen: mmm, gracias que lindo, pero somos primos, no podemos hacer eso (aun sonrojada).
Yo: sabes, me gustaria mucho darte tu primer beso.
Karen: mmmm
Yo: no crees que es mejor que sea con alguien que conoces bien, ademas no mentia sobre mis sentimientos por ti, en verdad me gustas mucho y ya llevo tiempo sintiendo esto por ti.
Karen: mmm... sabes, la verdad creo que tu tambien me gustas. Esta bien, pero no aqui, mejor a dentro de la casa.
En eso entramos a su casa y ella se sentó en un sillón, luego yo me senté junto a ella y la tome de la mano, en eso ella se me acerco y nos besamos. No lo podía creer, la estaba besando, en eso ella comenzó con poco de lengua, mientras yo estaba que me moría de la excitación, poco a poco ...